Las tarifas sin establecimiento: ¿Cual conviene y segun que criterios?

Uno de los fans ha realizado un grafico en Mathlab que permite analizar que operador sin establecimiento de llamada nos conviene segun la duración media de las llamadas que realicemos en un mes.

"Como se puede ver si la mayoría de tus llamadas duran menos de 3:45min Eroski es la más rentable y apartir de ese momento Pepephone con su tarifa básica de 6cent/min es la más barata.

La tarifa de Movilonia está entre dos aguas, porque hasta los 2:09min gana por goleada a pepephone al no tener el establecimiento y "sólo" es un 30% más cara que Eroski. Desde el 2:09 hasta el 6:58 es la más costosa, pero apartir de ese momento ya es más económica que Eroski y sólo es un 15% más cara que pepephone por cada segundo que se hable apatir del minuto 3:30 (que es cuando entra la tarificación a 7cent).

Si comparamos Movilonia con pepephone a 7cent obviamente no tiene sentido tener esta última, porque a menos que tus llamadas duren justo 3:30, que sería el momento de diferencia máxima porcentual en el total del precio de la llamada, apartir de ese momento el precio por minuto es el mismo en las dos modalidades y en llamadas cortas de menos de 1min el ahorro de Movilonia puede suponer en muchos casos más de un 100% con respecto a pepephone-7cent

 

Espero que te sirva de ayuda el semejante tostón que al final me he echado, pero soy de los que está pensando si pasarse o no a Movilonia desde mi tarifa de pepephone-6cent, y escribirlo la verdad es que también me sirve a mi para decidirme." (Runik)

Enlaces: Forodualsim

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí