Orange deja de ofertar el modulo de tarifa plana a fijos en prepago

orange_logo

Segun me han informado y he podido corroborar con la operadora a traves del servicio de atencion al cliente asi como observar que en la pagina de orange ya no consta ese modulo en la web en Tarjeta: Ya no se puede tener en prepago el modulo de tarifa plana a fijos.

Eso si, aquellos que lo tenian lo conservaran, pero no podrán contratarlo nuevos clientes. Recordar que dicho modulo permite llamar hasta 1000 minutos en cualquier horario con fijos nacionales por 9€ de cuota.

¿Vale la pena contratarlo? Sí, si  a traves de un numero fijo enlazamos con voz IP, podremos llamar desde 8c/min a cualquier movil nacional y asi saltarse las tarifas estandar de los operadores, pero eso si, pagando 9€/mes de cuota y solo en contrato. O bien, si llamamos mucho a fijos nacionales.

En mi opinion Orange esta empeorando cada dia mas los servicios de los particulares y no le veo sentido ir marcha atras en un servicio, que antes si que estaba disponible en prepago sin condiciones extrañas, y todo ello, con el objetivo de incrementar sus clientes de contrato.

Enlaces: Orange Modulo Fijo 24h

1 COMENTARIO

  1. [...] | Urgente Archivado en: Orange | Visto 2 veces | Añade un comentario » (0 votos)  Loading ... [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí