Ryanair revoluciona no solo por sus vuelos low cost sino por su conjunto de innovaciones e ideas curiosas. Proximas conexiones con Canarias y Madrid: Los residentes en Canarias beneficados.

ryanair5

RyanAir es uno de mis idolos por innovar en la aviacion en este pais, primero por ofrecer precios economicos en vuelos previstos con mucha antelacion, a casi el precio de un taxi: ¿Como lo hace? Pues si somos un cliente que puede adaptarse y reservar con antelacion, que probablemente sera un 3-5% de sus clientes, pagaremos entre 2 centimos y 20€ por vuelo previsto con maleta de mano incluida e ida y vuelta; sino pagaremos un precio mayor PERO con la garantia que si cumplimos todas las condiciones seran mas baratas que otros o devuelven el importe de la diferencia con esa Garantia.

LO MALO
Si bien entre sus criticas esta el que no todo el mundo lee bien sus condiciones, cobran por pagar con tarjeta de credito, o bien por olvidar imprimir el billete, o llevar exceso de equipaje, o por tener atencion al cliente en un 807, y
una mala gestion con las agencias de viaje, ha conseguido lo que nadie habia conseguido antes...

LO BUENO
Es decir poder volar sin necesidad de ir a facturacion y sin billete; Pagar menos en recorridos en los anteriormente habian abusos en los precios bajando los costes en un 50%; Y ahora,ser la primera compañia en permitir comprar billetes hasta 6 horas antes del vuelo, evitandonos las molestias que supone venir 2 horas antes a comprar un billete y los mayores costes de gestion.Ademas ahora ayuda a las Islas canarias, donde sus ciudadanos tienen el sentimiento que RyanAir es su salvacion a los abusos de las grandes compañias de vuelo que impedian volar a precios economicos en la Isla: Incluso la definen con cumplidos como "Bendita Ryanair".

 De momento por tan solo 23,39€ podremos ir de Madrid a Gran Canaria a partir 27 octubre de 2009. ¿No os parece curioso que antes de esto los alcaldes y miembros de la administracion de las Canarias no hayan buscado una solucion?

Por suerte, Ryanair es lider en negociacion con los ayuntamientos y otros organos de gobierno en favor de sus ciudadanos: Por fin habrá competencia: "ha hecho público que abrirá 39 nuevas rutas desde y hacia las Islas Canarias este invierno, a partir de octubre. Ello implicará 16 nuevas rutas a Gran Canaria, 15 a Lanzarote y 8 a Tenerife (que a partir de ahora contará con un total de 16 rutas)." 

Además hay que decir que de esta forma las islas canarias conseguiran traer muchisimo mas turismo de todo Europa y ¿porque no? tambien nacional. Yo personalmente pienso buscar una oferta en cuanto esten disponibles para conocer por fin las Islas canarias evitando los costes elevados de otras compañias aereas. Por fin Canarias y Madrid estarán a un paso y no solo pensadas para el trafico extranjero aleman o de otros paises.

Enlaces: Ryanair Euroexpress | Ryanair, Salvador de las islas canarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí