Masmovil cobra por atencion al cliente al igual que Blau: ¿Os parece una decision acertada? A mi desde luego NO.

masmovil

Lo primero que me gustaría decir, es que criticar a una OMV que se ha atrevido a promover la voz IP y que se anuncia diciendo como llamar a 1c/min mediante un programa en el telefono (FRING) cuando todas las operadoras prohiben la voz IP no es tarea facil, porque sin duda alguna esta revolucionando el mercado de Internet en España.

Sin embargo, su decisión de cobrar por el soporte tecnico a atencion al cliente, me parece una decisión complicada y triste de escuchar, pero que puedo entender y voy a intentar de explicar ya que desde luego cuando una persona llama a atencion al cliente desde un movil en una operador virtual, esa llamada sera facturada por el operador de red no como una llamada nacional, sino como una llamada interna, en la que deberan pagar por el uso de la red y asi mismo tener que pagar una serie de sueldos para que cojan el telefono y den un buen servicio.

MasMovil alega que un gran porcentaje de las llamadas son bromas al ser un numero gratuito, y quizas tengan cierta parte de razón, pero... ¿No habría sido mas inteligente antes de facturarlas poner un tope de 3/5 consultas al mes sin coste?

O bien, que desde atencion al cliente se pueda apuntar el numero de bromas realizadas por los clientes , y bloquear el uso de dichas lineas a sistemas automaticos cuando se reportan esas incidencias. Muchas operadoras, en particular le paso a un amigo con Vodafone, dan de baja la linea si se hacen muchas bromas, generalmente hechas por niños aburridos que aprovechan que las llamadas son gratis.

Ademas ya no es un tema de costes, sino de competencia real.

YOIGO 8c/min 8c/sms AT.cliente: GRATUITA
SIMYO 8c/min 9c/sms AT.cliente: GRATUITA
MASMOVIL 8c/min 8c/sms AT.Cliente: 15c est+8c/min DE PAGO

¿Como competir sin ser criticado? ¿Os parece logico que si llamais para reclamar una cuantía de dinero que os han facturado mal os cobren ademas por esa llamada para explicar el problema? En mi opinion, deberian haber ofrecido un numero de llamadas al mes gratuitas en cualquier caso, o restar los costes de las llamadas a atencion al cliente compensando con saldo cuando el causante del problema sea la propia operadora.

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí