Nueva alternativa al Skyfire: Netacceller/ Mach5 for web

pc_capture11pc_capture7
Aunque parece sorprendente no son los fabricantes habituales de navegadores quienes innovan el mercado, asi pues, si en su momento pude comprobar que Skyfire superaba al Internet Explorer de Windows Mobile e incluso al Opera, ahora este navegador promete hacer la competencia a Skyfire.

¿Cuando reaccionaran los grandes como Microsoft y se preocuparan de mejorar sus navegadores? ¿No existira cierta presion por parte de los operadores nacionales de que dichos navegadores no sean tan potentes para evitar gastos de ancho de banda en el propio terminal que no haga rentable o la haga menos la tarifa plana desde el movil?

Habrá que esperar para poder probar correctamente este navegador que de momento funciona tambien bajo Windows Mobile, ya que se encuentra aun en fase beta, aunque hay que decir, que a diferencia de Skyfire, que puede descargarse facilmente y libremente, en este caso dicha empresa requiere de un registro y por lo tanto posee un mayor control de los usuarios que prueban su producto.

La gran mejora es que ademas del soporte habitual y a diferencia de Skyfire permite trabajar con varias paginas a la vez en forma de ventanas independientes. Solo nos falta esperar para ver, que recursos consume, y su velocidad en acción, pero desde luego promete y mucho: Probarlo si teneis un terminal con Windows Mobile.

Enlaces: Xatakamovil | Netacceler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí