Movil dual G700: Una alternativa interesante.

g700_3
Existen multitud de moviles de 2 SIM en el mercado, pero os aseguro que en mi opinion y experiencia, tras haber usado durante 3 años el Anycool D66, hoy en día dudo que haya alguno que mejore en servicio el movil G700.

Este terminal tiene una memoria interna de 1Mb ampliable hasta 8Gb mediante microSD. Incluye 256Mb en microSD en el propio pack, 2 baterias asi como cargador de coche y cascos inalmbricos.  La memoria interna es importante para asegurar velocidad al terminal y calidad y robustez.

Posee una camara de 2Mpx real, nada de dar informacion que luego no es verdadera sobre el terminal. Ademas reproduce Divx, mp3, AGP, MP4 y posee unos altavoces de calidad 3D que lo hacen realmente util para hacer fotos. Posee ademas efectos fotograficos añadidos.

El terminal es Cuatribanda, dual sim simultaneo, significa que podreis tener 2 numeros de moviles activos al mismo tiempo sin problema alguno, realizar una llamada por el que prefirais y ademas enviar y recibir sms o conectaros a internet por cualquiera de ellos.

Como valor añadido, una pantalla tactil de calidad que incluye ademas un sensor de movimiento que permite con solo agitarlo cambiar de canal de TV, pasar a otro MP3, o incluso cambiar el fondo del escritorio del telefono. Ademas se detecta automaticamente el sensor de gravedad para poner horizontal o vertical el contenido del menu.

Y como añadido final y quizas un punto extra, posee Radio y TV analogica, que podreis usar sin problema en dicho terminal. No es un terminal más caro por tener estos servicios sino tan solo un valor extra al producto.

Para finalizar, recordaros que se os envia con 2 años de garantia en el producto, es uno de los Telefonos moviles duales que menos fallos ha dado y permiten, por comprobacion de uso propia, hablar mas de 4 horas e incluso ver la tele 2 horas seguidas. Al poseer varias baterias podreis utilizar dicho telefono para multiples opciones, incluso como reproductor de musica. (se incluyen los casos)

Regalamos: Cargador de coche para que no os quedeis sin bateria. Os recuerdo que tiene Bluetooth y es de uso muy facil y que el telefono esta en castellano. ¿Que mas quereis?

Los telefonos duales os permiten bajar vuestras facturas de telefono, combinando las tarifas de varios operadores: No son un gasto, sino una inversión de futuro que rentabilizais en menos de 2 meses. Es hora de combinar una tarifa plana con una tarifa de una OMV para pagar menos.

Enlaces: Anycool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí