Los americanos se toman en serio los delitos: Ofrecen 2 millones de dolares por James Whitey Bulger de 79 años de edad y una mujer por ayudarle a escapar de 57 años en 1995.

fbi

cuentaatras
Estaba en mi cuenta de Google viendo un email cuando descubri que al Gobierno de USA, no le importa invertir dinero en publicidad en Internet en busca de un delincuente, y no se limita su busqueda a su propio territorio nacional, sino que contrata la publicidad en todo el mundo, informando de una recompensa de 2 millones de dolares para aquel que ayude a encontrarle este donde este, informando de las embajadas mas proximas a las que se puede acudir e incluso facilitando un email del FBI para localizarle.

No solo han registrado un dominio para intentar encontrarle por haberse escapado de Alcatraz con la ayuda de esta mujer, sino que además mediante Google MAPS ponen los ultimos sitios donde se les ha podido ver, y desde el 1995 que se escapó segun parece en 2002 se le vio en Londres.

Lo curioso del tema, es que ese personaje dijo que jamas volveria a la carcel, y esta dispuesto a cumplirlo, desde muy joven se dedico a la estorsion y a los robos, y fue detenido por un robo importante a un banco americano, por eso el gobierno americano quiere darle caza pese a su edad, 79 años.

¿Alguna vez las autoridades españolas pensarán en semejante sistema que puede hacer millonario al que encuentre a un delincuente? Y, si no es así, ¿Alguna vez las fuerzas del Estado haran uso de las ultimas tecnologias para publicitar y buscar a delincuentes? Esta claro, que el utilizar carteles en una estacion de bus, de metro, de trenes, en un aeropuerto es algo que hay que hacer, pero los americanos son conscientes del valor de INTERNET y que utilizar dicho medio si que puede ayudar a perseguir delincuentes y por lo tanto hacer justificia.

De momento si os lo encontrais por favor, llamar que 2 millones de dolares vienen genial. ¿No creeis?

Si quereis cuantos dias le quedan para su cumple hacer click aqui y vereis como ellos quieren que no llegue a los 80 por haberse reido de la justicia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nd7QmrHsyVI&feature=player_embedded]

Enlaces: http://www.catchwhitey.com | Los más buscados y el dinero que ofrecen por ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí