Los cambios dificiles de plasmar en los usuarios. La marca KUILE quiere ser diferente.

Es triste pero cierto, las grandes marcas han lavado el cerebro de las personas de tal forma que es muy dificil hacerles confiar en nuevos productos o marcas, aun cuando se les prometa mejores tarifas, ofertas o descuentos increibles y buena prueba de ello es la encuesta de PhoneHouse.

Segun dicho estudio de las tiendas The Phone House más del 70% de los usuarios se cambiaria de operador por mejores tarifas aunque en realidad, solo el 3,8% de los usuarios esta en un operador low cost como Yoigo, MasMovil, Simyo u otra OMV.

No se trata de un problema de mente y no ocurre solo en telefonia movil, sino que se puede aplicar a cualquier asunto incluso a nivel politico: Dificilmente una persona de izquierdas se hace de derechas. Por increible que parezca los seres humanos somos vagos de mente por naturaleza: Cambiarse de operador supone ante todo papeleo para una portabilidad y a menudo por pereza no lo hagamos.

Otros no se cambian porque los grandes, aunque ofrezcan peores tarifas, a menudo regalan telefonos, a cambio de firmar por supuesto permanencias de hasta 24 meses en la operadora: Aceptamos que nos cobren de mas con tal de un "regalo" ¿No salimos perdiendo?

¿Cual es la verdad de este asunto preocupante? Pues que al final aunque las OMVs puedan tener mejores tarifas que los operadores grandes, ellos son los que pueden invertir dinero en "lavar" el cerebro al pueblo y es que en eso consiste la publicidad, y cualquier sociologo lo podria confirmar.

Para mi personalmente y en particular para la compañia KUILE MOBILE, la marca KUILE no queremos que se asocie a una marca tradicional, sino a una, que se preocupe por sus clientes.

Enlaces: Xatakamovil

Buscamos cantantes que nos creen un single que sera escuchado en espera por nuestros clientes cuando llamen a atencion al cliente. ¿Algun voluntario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí