KUILE MOBILE: Nos comprometemos con los clientes

El negocio de Kuile es la PUBLICIDAD, nos habeis escrito preocupados por las tarifas que habeis visto en la imagen de una preview del diseño, totalmente inexactas, no os preocupeis, seran mas bajas que la competencia eso no hay duda, pero si es cierto, que no se puede conseguir todo lo que nos gustaría.

Hay un problema esencial de las tarifas: El establecimiento de llamada. ¿Que tarifa preferis?¿Quien consigue mas clientes? Darnos vuestra opinion por email [email protected] escucharemos todas vuestras sugerencias. Queremos que os gusten de verdad.

TARIFAS

(a) SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 10c/minuto a movil y 8c a fijo
Lo malo: Destaca el 10 frente al 8 de otras compañias
Lo bueno: Sin establecimiento

(b) ESTABLECIMIENTO LLAMADA 15C PRIMER MINUTO incluido 6c/min otros a fijo y movil
Lo bueno: 6c/minuto y primer minuto a 0 €
Lo malo: Hay establecimiento como en todas de 15centimos

(c) LLAMADAS A FIJOS 8c/min sin establecimiento
       LLAMADAS A MOVILES 10c/min
Lo bueno:  Llamadas a fijos mas economicas que a moviles (algo solo)
Lo malo: se vende el 8/10centimos minuto y puede dar lugar a confusiones.

(d) LLAMADAS A FIJOS 8c/min sin establecimiento
       LLAMADAS A MOVILES 6c/min ESTABLECIMIENTO 15c
Lo bueno: Llamadas sin establecimiento de llamada a fijos
Lo malo: Da confusiones de cuando hay y cuando no establecimiento de llamada.

(e) LLAMADAS A FIJOS Y MOVILES 6c/min 12c/establecimiento
Lo bueno: El establecimiento mas barato
Lo malo: Pepephone ofrece sin publicidad 15c establecimiento + 6c/min. Es poca diferencia, no?

Solo deciros que en Kuile sacaremos lo antes posible  la web y en ella se mostrará  una tarifa MAXIMA de pago, nunca una minima. De tal forma que os hagais una idea que las tarifas iran mejorando a medida que salgamos al mercado y no solo eso, sino que nos comprometeremos a ir bajando las tarifas en la medida de lo posible con el objetivo de ser los mas baratos en todo momento: OFRECER A COSTES LA TELEFONIA.  A cambio aceptais recibir publicidad, no lo olvideis es otra forma de financiarse.

En Kuile, nuestro negocio es la publicidad, pero los compartimos con vosotros, recibis parte de los ingresos, ¡recordarlo!, no solo tendreis la mejor tarifa sino que ademas al recibir parte de los ingresos publicitarios podreis canjear los ingresos por numerosas opciones del programa de puntos, incluso dinero en efectivo.

Un problema al que nos enfrentamos: La mayoria de las personas no sabe lo que es el establecimiento de llamada y solo mira el coste por minuto de los operadores. Por eso creo que un establecimiento de 15 centimos es acertado a dia de hoy, siempre estaremos a tiempo de bajar dicho importe o no cobrarlo en el futuro segun nuestro volumen de facturacion y costes/ingresos.

TEMA DE LOS TERMINALES

Me escribis constantemente para preguntarme los terminales con los que va a salir Kuile. Nosotros lanzamos al mercado moviles de la marca ANYCOOL con total garantia europea y con otras marcas pero no subvencionaremos los terminales. Esta claro que no podemos competir con la captura de clientes que hacen los operadores grandes, si quieres un telefono GRATIS, Kuile no te lo dará. Sin embargo, Kuile te permitirá pagarlo a plazos sin intereses.

TARIFAS VIP

Los clientes que se pregistren recibiran la SIM gratis pero ademas tendran tarifas VIP, aun mejores que los clientes que se registren una vez la operadora este en funcionamiento para que se sientan especiales. Ademas recibiran un paquete con productos de su interes sin coste alguno como pack de bienvenida, como puede ser por ejemplo, muestras de colonia, tarjetas regalo de grandes almacenes etc.

LA COMPATIBILIDAD DE LA WEB

Una de vuestras preocupaciones es la compatibilidad de la web, no os preocupeis que la web es sencilla, clara, y ademas tiene la informacion en portada sin pasar muchos clicks, y ademas la probamos en todos los navegadores del mercado, no unicamente en Internet Explorer, ya que ademas trabajamos con MAC y PC en nuestras oficinas.

COSTES DE ROAMING CLAROS

Esto nos lo estais solicitando algunos de vosotros, y en Kuile queremos ofrecer una tarifas claras para Europa, en realidad reguladas por la Comunidad Europea, asi que quedan claras, recibir llamadas 24centimos y hacerlas pretendemos ofrecer una tarifa de unos 45centimos pero si podemos ofrecer menos, mucho mejor.

Una idea que nos ha gustado mucho y que estamos estudiando a dia de hoy, es tener un servicio que nos indique el coste de una llamada a priori de hacerla para que los clientes puedan consultar por ejemplo, estando en francia (detectariamos el operador visitante para saber el pais donde os encontrais mediante HLR) cuanto nos vale llamar a Francia.

ATENCION AL CLIENTE

Nos fastidian varias cosas:

* que no nos hablen en español o no nos entiendan en la atencion al cliente.
* que la persona que nos responde no sepa nada de teleco y sea una simple operadora sin formacion.
* que la persona que nos atienda simplemente remita el problema a otro departamento.
* que nos mantengan mucho tiempo en espera y no nos solucionen nada.

En Kuile, el servicio de atencion al cliente no te hace perder el tiempo. Si hay saturación, te permiten grabar tu incidencia y llegara al departamento con un compromiso claro. Si no se soluciona tu problema en 48 horas recibiras saldo a modo de compensacion por cada dia que no cumplamos, asi de facil y claro. Si decimos que te llamamos y no lo hacemos, nos castigarás y recibiras tu compensación.

Ya esta bien de esperar a que nos atiendan y no nos resuelvan las dudas, a que simplemente lleven la incidencia a otro departamento. Los problemas habituales de atencion al cliente se pueden organizar y distribuir para optimizar una respuesta mas rapida, en eso estamos trabajando en Kuile Mobile: Los clientes nos importan, porque nosotros mismos lo seremos.

Algunos direis que es mejor que nos cojan el telefono, pero en Kuile estamos convencidos que nos cojan el telefono no significa obligatoriamente dar un mejor servicio, sino que de lo que se trata es de resolverlo y ser eficientes. Si una persona envia un problema por correo electronico, fax o telefono que reciba su respuesta y rapidamente. O bien lo pagaremos caro: Saldo Gratis, puntos y mucho mas si nos portamos mal.

A los trabajadores de Kuile de los diferentes departamento de atencion al cliente y departamento de incidencias tecnicas y de operación movil de la OMV, les compensaremos por la velocidad de casos resueltos y numero de casos finalizados con grado de satisfaccion.  Los casos no los pueden cerrar los operadores, sino que una vez recibida una respuesta, seran los clientes los que indiquen que su problema se ha resuelto y no al reves como ocurre en las operadoras a dia de hoy.

Seguimos solicitando vuestras ideas y sugerencias, os recordamos que a partir de la salida de la web, todos los que se preregistren conseguiran puntos por recomendarselo a amigos y sortearemos terminales de ultima generacion por ayudarnos a crecer juntos.

¿Te uniras a Kuile? La nueva aventura para bajar el gasto en telefonia movil en España.

Esperamos vuestras sugerencias: [email protected]

Enlaces: Kuile

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí