Vision del mundo de Raul Maté Galán. Criticas injustas a la voz IP. Novedades de sus inversiones en favor de los ciudadanos.

raultren

Muchos me conoceis pero no todos saben exactamente cual es mi vision del mundo, no quiero ser millonario, no quiero un buen coche, no quiero una gran casa, llevo trabajando desde mis 16 años porque me gusta trabajar en cosas que me permitan cambiar mi mundo, innovar, y sobre todo, no hacer siempre lo mismo.

Dentro de esta vision, muchas personas han criticado la voz IP, alegando que al conectar un telefono en casa por VOZIP, si estamos usando la linea ADSL con P2P o descargando funciona realmente mal. Sin embargo hoy en día, la voz IP no va por el mismo camino. Uno puede llamar a un numero de acceso (un telefono fijo normal), que no usa la conexion de Internet de casa, sin coste con las tarifas planas a fijo, y a partir de ahi responder un ordenador  que que esta conectado a Internet mediante una conexion de mucha calidad que permite usar voz IP sin perdida de calidad alguna.

Algunas personas, que defienden servicios como Asterisk, y al mismo tiempo critican mis ideas por considerar que la VOZ IP tienen aun muchas pegas, estan atacandose a si  mismo, se contradicen con sus propia opinion de la voz IP. Ademas algunos de ellos que me han criticado en algunos medios, que aseguran no tienen animo de lucro, cuando se les propone una colaboracion en favor de los usuarios exigen mucho dinero para su puesta en marcha, es decir teniendo el poder de llevarlo a cabo pretenden lucrarse.

Mi trabajo no me dará para ser rico, pero si vivo en este mundo es para poder dejar algo a mis hijos, y en cualquier caso mejoras a la sociedad, ese es mi objetivo y por eso, de mis beneficios en mis webs empresas etc invierto parte de ellos en crear nuevas herramientas que permitan llamar mas barato o incluso gratis, asumiendo por mi parte los costes que ello supone de mis beneficios, renunciando a ello sin miedo, en favor de los demas.

El numero de telefono 933 930 136. presentado en Movilfijo en realidad es uno de los proyectos que mas estoy invirtiendo y que aunque operativo, aun no se encuentra en español, y esta siendo desarrollado invirtiendo mucho dinero mes a mes para mejorarlo y presentar un producto de calidad en el mercado que permita muchas funciones de interes de muchos.

OBJETIVO 1. SISTEMAS DE CHAT Y CONOCER GENTE SIN COSTE.
Mediante ese numero, se acabará pagar por los chats telefonicos 807 tradicionales, podreis llamar y ligar y conocer gente sin pagar un duro llamando desde vuestro fijo o movil a un fijo nacional, corriendo por nuestro lado los costes de servidores, internet y mantenimiento del servicio.

OBJETIVO 2. LLAMAR A MOVILES MAS BARATO DESDE EL FIJO Y BAJAR TARIFAS DESDE MOVILES.
Podreis llamar a moviles nacionales sin establecimiento de llamada y a 8 centimos por minuto facturado por segundos, mejorando los servicios de empresas del grupo Betamax, se acabo el pagar el establecimiento cuando llameis a moviles desde un telefono fijo: Se acabaron los monopolios.

OBJETIVO 3. CONFERENCIAS CON AMIGOS sin el pitido con mas calidad y protegidos por claves.
A traves de Movilfijo podreis crear salas privadas para hablar con vuestros amigos con solo llamar al numero fijo. Incluso llamando desde un movil, podreis hablar con amigos de otros operadores sin los habituales costes de llamar a otros operadores o incluso gratis poniendo dicho nodo de acceso como favorito o preferido. Conferencias de varias personas sin el singular pitido.

OBJETIVO 4.  OFRECER SISTEMA DE BUZONES gratuitos.
Desde el propio movil tendreis un buzon virtual, desde el cual os pueden dejar mensajes pero los que lo hagan no necesitan llamar al movil sino simplemente llamar al nodo y dejar un mensaje a tu numero de movil. Cuando llames a movilfijo te dira que tienes mensajes nuevos y podras escucharlos incluso contestarlos.

OBJETIVO 5. Definir una cuenta SIP de tu operador habitual configurable por web para llamar como quieras.
Asi no tendras que hacer uso de una recarga de saldo aunque a 8 centimos sea al coste si usas un proveedor distinto al nuestro, podras configurar cualquier proveedor SIP de voz IP aunque sea ajeno a nosotros.

CASO KUILE MOBILE S.A.

Crear una OMV no es una cosa facil, y requiere no solo de una gran inversion economica, sino de mucho tiempo de dedicación, por ello, personalmente me rodeo de muchas personas que trabajan en la elaboracion de la web, de los servicios online, soporte tecnico y mucho mas.

A dia de hoy estamos en los siguientes puntos.

A] Finalizacion Web online con sistema de puntos y fidelizacion.
B] Finalizacion Videos y campañas de promocion y marketting
C] Programacion sistema de Atencion al cliente 902 de soporte telefonico y gratuito desde el movil.
D] Programacion sistema de altas por telefono a traves de un numero 900.
E] Creacion de un single musical propio de Kuile para su promocion en la red y libre distribución.

Y mucho más. Paciencia que poco a poco se va desarrollando los servicios y espero, todos, podais disfrutar de las ultimas novedades para ahorrar y proximamente de vuestro propio operador, KUILE, un operador diferente donde los clientes son escuchados y tenidos en cuenta en cualquier decisión interna.

kuilebeta2

Enlaces: Movilfijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí