El problema de la bateria: General Mobile ofrece un dual SIM con una SIM en 3G y otra en GSM.

generalmobile

Los grandes fabricantes como Nokia, Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC, ahora ya no estan solos, General Mobile es una empresa que esta preparando terminales de mucha calidad, como el DST 3G COOL, que aunque a dia de hoy solo esta en ingles, es un terminal Dual SIM muy robusto y que ha descubierto como conseguir que la bateria dure: 1 SIM en 3G, otra en GSM.

Es bien raro que un cliente quiera utilizar el acceso a Internet de las 2 SIM, en general, lo normal es que el cliente se plantee usar la conexion a internet del que mas convenga, y para ese mismo, hacer uso de la conexion en buena calidad 3G: Asi la bateria dura más, y podremos compartir nuestra tarifa de nuestro operador actual con otro operador como SIMYO, MASMOVIL o YOIGO, aquel que ofrezca tarifas planas o mejores tarifas de Internet que nuestro operador habitual.

dst3gcool

Los fallos habituales de los moviles dual SIM 3G eran justo ese, que cuando se ponian en marcha las 2 SIM en modo 3G te duraba bien poco la bateria. General Mobile no solo ha innovado en este aspecto sino que ha diseñado telefonos con gafas 3D e incluso un telefono que tiene Windows Mobile y con dual sim, pero sin 3G, con lo que no nos queda otra, si queremos 3G en dual sim y windows mobile  Acer Dx900 es el unico que puede competir a dia de hoy.

La innovacion es todo, y lo ha demostrado Apple con el Iphone que ha permitido el desarrollo de los nuevos terminales a pantallas tactiles y a que los moviles, fuera de ser un telefono, se convierta en un mp3, una camara de fotos e incluso un reproductor de cine y ayudando para no perdernos en el coche mediante GPS.

g777

Samsung que conoce el mercado de la innovación en mi opinión es el que más adaptado al mercado, HTC aunque mas en el mundo de las PDAs, ¿Para cuando Nokia empezará a innovar en nuevos servicios y creara moviles con 2 SIM, con TV analogica y digital PERO QUE FUNCIONE en España porque el N96 no funciona la TV en nuestro pais, no sigue los estandares de España de TDT.

Enlaces: Anycool Tienda | General Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí