KUILE MOBILE: Este mes formalizara ultimos acuerdos y sacara su web a la luz. Luchara por hacer mas facil los bolsillos de los clientes siendo el 2009 su lanzamiento.

kuilelogo

¡Feliz dia de reyes! 


Kuile Mobile esta preparando ya su web para permitir el pregistro de sus usuarios para antes de Febrero de 2009. Los clientes que se preregistren tendran mejores tarifas que los demas y ademas podrán invitar a amigos pudiendo canjear las recomendaciones por recargas o incluso dinero en efectivo.

 

En cuanto a tarifas no podemos concretar aun datos totalmente oficiales, pero os adelantamos que estamos trabajando en 2 tarifas, 1) una para usuarios de poco consumo con tarifas a menos de 7 centimos y con establecimiento de llamada de 15 centimos, y 2) otra tarifa para quienes consuman mucho y sean gastones con un pago fijo por cada llamada de hasta 10 minutos de duracion a cualquier operador nacional que incluira el establecimiento y por supuesto todas las tarifas sin horarios de ningun tipo.

A diferencia de otras OMVS, por la recepcion de la publicidad podreis bajar o contrarestar el gasto que tengais en telefonia movil. No solo se trata de tener la mejor tarifa, sino de ademas,  poder canjear la publicidad por unos puntos acumulables y convertibles en algo mas que saldo gratuito.

La solucion inicial se ofrecerá en prepago y permitirá la adquisicion de terminales pagandolos mes a mes mediante una financiera. Ademas podran canjearse los puntos por terminales si asi lo desea un cliente.

En cuanto a SMS y llamadas dentro del propio operador, en Kuile Mobile, los 10 primeros minutos al mismo operador seran gratuitos, igual que ocurre en Simyo, pero los SMS saldrán mas economicos dentro de nuestra propia red.

Algunos me preguntais como ira el acceso a Internet. Solo os puedo adelantar que como usuarios de bienvenida podran navegar los clientes promocionalmente desde movil o fuera de el (desde un PC) pero unicamente a algunos sitios de forma totalmente gratuita.

La SIM se enviará a los clientes de forma GRATUITA, con lo que tampoco cobraremos por portabilidades de otros operadores. Ademas los clientes que recomienden a terceros recibiran puntos de forma automatica y sin limite algunos por conseguir clientes.

Ah, y en cuanto a terminales... Desde 29 € se podrá adquirir un terminal Nokia sencillo, pero lo realmente innovador es que por menos de 99 € podra disponer el cliente de un telefono de 2 SIM con lo que podrá a empezar a ahorrar el cliente desde el primer dia conservando su permanencia en otra operadora su otro numero y sin permanencia en Kuile Mobile con un numero numero o bien portandose a Kuile directamente. 

¡A esperar aun un poco queda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí