Emoze: Push Email: ¿En que consiste esta tecnologia? Avisarnos cuando tenemos correo y sistemas para leer el email mas rapido. Mas alternativas. El primer servicio gratuito del mundo.

emoze
Las famosas Blackberry se hicieron famosas por ser los primeros dispositivos que permitian no solo ver el correo desde el movil sino incluso que avisaban de cuando llegaba un email. Aplicaciones de PC como el Gmail notifier que te avisa cuando llega un correo nuevo a la cuenta de Gmail y otras soluciones nacieron en aquel entonces.

Sin embargo, Blackberry fue solo el principio de dicha tecnologia, y hoy en día, se puede tener servicios similares que van a comprobar diferentes cuentas de correo incluso al mismo tiempo, incluso de correos gratuitos en moviles Symbian, Windows Mobile o incluso en otros modelos que sean compatibles con Java: Tener Push Email y ser avisado se ha vuelto una tarea interesante igual que recibir un SMS en un movil.

Todas estas tecnologias, se basan en sistemas de avisos que requieren de un cierto ancho de banda en el movil o pda y requieren o de wifi o de planes de precios especificos a estas tareas. El programa Emoze, es una de las mejores soluciones del mercado y es totalmente gratuito.

emoze2

Funciona con cuentas de correo tradicionales (las de pop3), pero tambien aquellas que funcionan con Lotus Domino, Exchange, y ahora incluso interacturan con FaceBook. Habra versiones para Windows Mobile y Java aunque a dia de hoy, solo funciona la aplicacion de Symbian series 60 y Symbian UIQ.

En cuanto a lo de Facebook, permite incluso usar la agenda de facebook y el acceso a la agenda completa, no solo seras avisado, sino que ademas, permite la aplicacion contestarlos, leerlos, y enviar de nuevos, de forma sencilla y rápida: Es mucho mas comodo que usar el navegador porque muchos correos gratuitos o el propio facebook desde movil son muy inaccesibles o incomodos y utilizan ademas mucho trafico innecesario.  

Se reconoce desde Nokia, que la serie N saldrá con el Emoze preinstalado en sus telefonos al reconocer que es gratuito y su gran calidad. Su limitacion "provisional", maximo 1Mb en sus adjuntos de archivos a enviar.

Enlaces: XatakamovilEmoze | Unwired

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí