Yoigo: Solo se puede cambiar la tarifa antes del dia 1 de cada mes. Sino toca esperar al dia 1 del siguiente mes. Cambiar a la tarifa del 8 se puede retrasar casi un mes en Yoigo.

Yoigo tiene la mejor tarifa del mercado pero con peros: Con consumo minimo de 6€/mes, que te cobran por lo tanto si un mes no te gastas los 6€, ademas pierdes las llamadas gratuitas entre clientes, con lo que Simyo podria salirte mas barato o incluso MasMovil con sus tarifas de 8 centimos.

Por otro lado, y lo mas sorprendente, es la rapidez de los cambios de tarifa de la del 0 a la del 8, que a diferente de los operadores tradicionales que completan cambios de tarifas en unas 24/48 horas, en Yoigo deberemos esperar mas de un mes.

Yo personalmente hoy mismo dia 3 de Noviembre solicite el cambio de mi tarifa y me informaron que el dia 1 de Diciembre seria efectivo el mismo. ¡Sorprendente! ¿Os parece profesional?

En el fondo, Yoigo, con estos retrasos en los cambios de tarifas, retrasa el uso de la misma un mes aun cuando la saco a la luz el dia el 29 de Septiembre de 2008 a meses posteriores y parece que en vez de cuidar a sus clientes les obliga a seguir pagando los 12 centimos por minutos frente a los 8 centimos por minuto que a muchos podria interesarles.

Entiendo que cambiar el plan de tarificacion supone tener unos buenos sistemas de facturacion, pero Yoigo demuestra asi que le falta mucho por aprender. De hecho, curiosamente el grupo KPN implanta tarifas de forma mucho mas rapida.

Esperemos que Yoigo mejore dichos tiempos y me permita llamar a 8 centimos por fin...

¡Que errores mas graves!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí