Kuile Mobile trabaja junto con la Universidad de Almeria y diversas organizaciones para ofrecer una tarifa de 8c/min a moviles nacionales sin establecimiento de llamada y facturacion por segundos reales.

Pagar establecimiento de llamada en las llamadas desde fijos ya no tiene sentido. Kuile Mobile presentará en breve una tarifa al coste financiada por publicidad que permitirá a cualquier ciudadano llamar a 8 centimos sin establecimiento de llamada y facturado por segundos.

Hasta ahora, la unica posibilidad de pagar menos en llamadas a moviles desde el fijo consistia en utilizar los servicios de llamadas de empresas del grupo BetaMax que ofrecen tarifas entre 5 y 5,5 centimos por minuto sin establecimiento facturado en minutos.

La novedad de los servicios de Kuile Mobile es permitir llamar a 8 centimos facturado por segundos, aunque se plantean descuentos adicionales con la publicidad recibida en cada llamada que permitan incluso llamar gratis.

15 segundos con InterVoip
5,5 centimos + IVA

15 segundos con KuileVoip
2 centimos +IVA

1 minuto y 5 segundos con Intervoip
11 centimos + IVA

1 minuto y 5 segundos con Kuilevoip
8,67 centimos +IVA

Como siempre buscamos soluciones que permitan ahorrar a todas las personas, sean de donde sean, tanto en sus llamadas nacionales a moviles en España como en las llamadas internacionales.

¿Os imaginais soluciones de 3centimos para llamar el tiempo que querais sin limites de un fijo Español a un fijo Frances sin tener que mirar la hora? Esto y mucho más en breve disponible para todos vosotros.

Enlaces: Kuilevoip.com proximamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí