MasMovil: Llamadas gratuitas pero solo 2 minutos a MasMovil.

MasMovil ofrece ahora lo que pedian los usuarios, mejores tarifas entre ellos, aunque eso si, unicamente a clientes de su tarifa con recarga facil y unicamente 2 minutos gratis, los demas a 8 centimos por minuto, con lo que no mejoran en absoluto las tarifas de Simyo.

Lo peor del asunto es que se trata de una promocion temporal y solo para aquellos clientes que se den de alta antes del 31 de diciembre, vamos que es del estilo a la promocion de PepePhone o cualquier campaña de Movistar que dura bien poco segun parece.

A mi modo de verlo, lamento mucho dicha iniciativa, yo si hubiera sido MasMovil hubiera al menos sino roto el mercado ofrecido lo mismo que Simyo y haber reaccionado de una vez bajando todas sus tarifas a 8 centimos dando de beneficio a la recarga facil SMS mas economicos dentro de su propio operador u otro beneficio.

Como ventaja han agregado poder comprar contrareembolso, que hay que recordar que es un metodo interesante para desconfiados, aunque para el operador y las empresas son un riesgo importante: Envian el producto, se gastan dinero en los envios y luego el cliente, puede o no activar la tarjeta, aceptar el envio, etc.

Para finalizar, solo recordar que las llamadas gratuitas son solo en cuanto al coste por minuto, en todo caso, se paga 15 centimos +IVA de establecimiento de llamada.

Enlaces: Movilonia

1 COMENTARIO

  1. Llamadas entre MásMovil a 0 céntimos/minuto, sólo durante 2 minutos | Operadoras Móviles Virtuales

    [...] altas hasta el próximo 31 de diciembre. Son muchos blogs los que recogen esta noticia tales como Urgente, o XatakaMovil donde recalcan que es sólo para clientes con Recarga [...]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí