¿Diseñar nuestra propia casa? Programas gratuitos para hacerlo.

Siempre habia soñado con poder diseñar mi propia casa, sin embargo, la compre incluso amueblada y no la compre nueva, sino que tenia ya sus 15 años el inmueble. Asi pues un dia me dije, quiero realizar una reforma, pero una reforma completa, tirarlo todo abajo dentro y remodelarla y estuve buscando unas herramientas que permitan con precision dar un diseño de como quiero la casa.

Pues aqui os presento unos programas, todos ellos gratuitos y faciles de usar, que no solo os permitiran diseñar vuestras habitaciones en papel preciso y luego imprimirlos para darselos al decorador o arquitecto, sino tambien realizar recorridos en 3D de vuestros espacios para ver como quedarian.

Sweet Home 3D, totalmente gratuito que es lo mejor de todo y super facil de manejo, permite definir paredes, puertas, elementos de la cocina, del baño, del salon, incluso agregar elementos personalizados.

Descargar Autor | Descargar Softonic

Algunos son mas especificos para la cocina, como los que os presentamos a continuacion, el de Ikea Home Kitchen que te permite planear como quedarian los muebles de Ikea en tu cocina, asi como personalizar todos los elementos, o bien el programa Autokitchen que tambien es gratuito.

Comprar Autokitchen (mas profesional)


Descargar Ikea

He probado estos programas tambien que os pongo a continuacion y su calidad es realmente buena para tratarse de programas gratuitos.


Descargar Room Arranger


Descargar Envisionner Express


Descargar Furnish

Y finalmente si quieres ver como quedaria tu propia casa pintada de otro color, o cambiar el color del sofa o poner nuevos tejidos, te recomiendo Color Planner, que tambien es gratuito y justamente te resuelve esas dudas habituales sobre si quedará bien o no la casa.

Descargar Color Planner

Como siempre intento que todos mis articulos tengan informacion no solo de telecomunicaciones en sí, sino cosas utiles para cualquier usuario o internauta para lograr formar de forma indirecta al visitante de la pagina dia a dia: No solo pretendo que ahorreis, tambien que accedais a todas las herramientas que os permite Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí