Vodafone: Club 2020 : Recibe publicidad en tu movil por 100 puntos extra en tu cuenta de puntos! Kuile Mobile recargará gratis los moviles de aquellos que reciban publicidad!


Vodafone en su intento por entrar a competir en el negocio de la publicidad del movil que será el futuro de las telecomunicaciones a mi modo de verlo y de la publicidad, ya que permite llegar a los usuarios directamente a diferencia de la TV y les permite interactuar directamente con el anuncio.

No solo se puede mandar un simple texto informativo, sino incluso permitir que el usuario reciba un video o spot publicitario de hasta 15 segundos e incluso que pueda responder y solicitar mas informacion acerca de la informacion recibida.

En Vodafone, dandose de alta recibiremos la publicidad GRATIS por 100 puntos del catalogo sin mayor compensación en las facturas. Al menos Orange en su tono de publicidad paga entre 5 y 6 € de descuento en las facturas.

En Kuile Mobile se nace de un operador con mejores tarifas a cambio de aceptar el recibir publicidad, pero además porque el usuario participa mensualmente en el sorteo de moviles, recargas, viajes y como extra recibe una compensación economica por las molestias en forma de saldo en su movil.

Recargaras por tanto tu movil con cada SMS y MMS recibido publicitario. Por eso en Kuile Mobile necesitan conocerte bien y el alta requiere de ingresar mas datos para conocer tu perfil de usuario. No nos importa si eres un cliente que no recarga el movil apenas y usa el saldo recibido por la publicidad para llamar GRATIS.

Enlaces: Vodafone Club 2020

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí