Como llamar con nuestro operador movil a 3,5 centimos a cualquier fijo nacional y a 7 centimos a cualquier movil nacional SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. (Actualizacion urgente de otro articulo) Llama ademas con Poivy a 3,5 centimos a moviles nacionales desde tu fijo de casa!



Betamax es una empresa lider en conseguir por Voz IP y con buena calidad llamadas a moviles a buenos precios en nuestro pais, pero recordemos que los precios de interconexion en España ya los he demostrado mas bien cerca de los 4-5 centimos que de los 3,5 que ellos ofrecen, con lo que es posible que esten perdiendo dinero o esperando ganar en las demas tarifas a otros paises.

Por ejemplo con Intervoip sale a 5,5 centimos a moviles españoles pero tambien es cierto que para ciertos callbacks son mas caros hay que mirarlo bien segun el pais del callback que quieras hacer cuando quieras ahorrar en roaming comprandote una tarjeta de otro pais.

A nivel nacional,  con este sistema consigues una tarifa de 3.5 centimos de euro a cualquier fijo nacional sin establecimiento de llamada alguno y a 7 centimos a cualquier telefono nacional sin establecimiento de llamada. ESO SI, SE COBRA POR MINUTOS COMPLETOS. Pero aun así se ahorra siempre.

30 segundos de una llamada nacional
Eroski movil 9 centimos
MasMovil 19 centimos
Simyo 19,5 centimos
EL SISTEMA CALLBACK 7 centimos (configurando POIVY SIP)

1 minuto de una llamada nacional
Eroski Movil 18 centimos
MasMovil 23 centimos
Simyo 24 centimos
El sistema CALLBACK nuestro: 7 centimos 

2 minutos de llamada nacional a un movil
Eroski Movil 36 centimos
Masmovil 31 centimos
Simyo 33 centimos
Nuestro CALLBACK: 14 centimos 2(minutos) (a lo sumo 18 centimos si se juntara un tiempo de espera marcando la llamada a donde se desea llamar, pero mirad si hay margenes para ahorrar)

5 minutos de llamada a movil nacional
Eroski Movil 90 centimos
MasMovil 55 centimos
Simyo 60 centimos
Con nuestro callback 35 centimos (maximo 42 centimos)

COMO VEIS, SIEMPRE ES MAS BARATO. 

Una unica pega que tiene el callback pero que beneficia pese a todo frente al uso de un operador es que no nos coja el telefono la persona al llamar al numero, en cuyo caso nos cuesta 3,5 centimos por realizar la llamada. (pero con lo que nos ahorramos es poco habitual que pase) Ademas siempre podemos probar antes con nuestro operador.

El caso de que salte el contestador no influye pues si salta el contestar, en el operador en si nos cobrarian ya el establecimiento 12 o 15 centimos con los 7 centimos son siempre inferiores. Unicamente Eroski Movil puede salir mas rentable en esas llamadas que salta el contestador y colgamos.

Agradezco a los visitantes siempre la informacion enviada para conseguir aun mejores tarifas.

Enlaces: ¿Como conseguir mejores tarifas sin cambiar de operador?  (leer explica como conseguirlo)| Intervoip | Poivy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí