MasMovil: El operador mas barato del mercado PERO EL UNICO Y EL PRIMERO en cobrar 15 centimos+9 centimos por minuto por su atencion al cliente: Increible pero cierto. (se arrepiente segun parece... leer bien): Al final querian cobrar pero no pueden.

A partir de ahora una operadora nos cobrara por reclamar, porque nos expliquen como se configura un telefono o por solicitar informacion de una tarifa del operador o consultar cualquier informacion adicional: Se vende como la mas barata: ahora 15 centimos establecimiento + 8 centimos por minuto + IVA, más de 9 centimos por minuto.

Da igual que la espera sea de 15 minutos, aunque defienden que no habran esas esperas, todos sabemos que a medida que crezcan en clientes, los servicios de atencion al cliente, incluso el de las grandes tienen problemas y colas de espera de hasta 30 minutos: Pagaremos unos costes increibles por la atención, eso esta claro.

Ademas Masmovil, cobra por consultar el saldo, cuando ni yoigo ni otras OMV cobran por consultar el saldo, incluso por recargar el movil si lo hacemos con el sistema de MasMovil. Recordemos ademas que Masmovil tiene la mejor tarifa por minuto de 8 centimos siempre y cuando contratemos la tarifa de recarga facil automatica cuando tengamos menos de 5 € y pongamos nuestra tarjeta para recargar automaticamente.

Ademas cobra tarifas por recargar, y no tiene un plan de precios de llamadas economicas dentro de masmovil. Para haceros una idea, si Orange les factura 4 centimos entre Orange, 0 € entre ellos, y 10 centimos entre otros operadores, ofrecen 8 centimos porque saben que ganan de entre ellos, de las llamadas entre masmovil y de que Orange no les factura establecimiento de llamada segun parece.

Asi pues, a mi modo de verlo, Simyo, del grupo KPN, y pese a que Masmovil llevaba mas años trabajando en el proyecto (casi 2 años), es mas rentables al usuario, pues ofrece 9 centimos el minuto pero 10 minutos gratis entre simyo y no cobra por atencion al cliente ni por consulta de saldo y mucho mas.

Creo que Masmovil con esta actuación ha acercado el camino de su desaparicion del mercado en poco tiempo pese a que sus tarificas iniciales eran las mejores.

LO DE COBRAR POR LA ATENCION AL CLIENTE FUE DESMENTIDO POSTERIORMENTE UNOS DIAS DESPUES EN XATAKAMOVIL. LO DE COBRAR POR CONSULTA DE SALDO Y LO DE QUE HAYA QUE TENER LA RECARGA FACIL PARA PAGAR 8 EN VEZ DE 10 CENTIMOS NO ES MENTIRA. Y LO DE QUE NO TENGAN PLANES PARA LLAMAR ENTRE EL MISMO OPERADOR BARATO, FRENTE A LO QUE OFRECE SIMYO LO PODEIS COMPROBAR VOSOTROS MISMOS.

Enlaces: Movilonia MasMovil 

Si quieres ser de masmovil: Usa solo el email como soporte tecnico, curioso que no tenga sistema de tickets, y no consultes nunca el saldo. asi tendras buenas tarifas. Solo usa Masmovil para llamar a otros operadores. Combinalo con moviles duales.

Actualizacion: Mas movil se arrepiente, seguirá siendo gratuito a medio plazo.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy muy sorprendido de leer lo expuesto en este "blog?".

    No se cual es la intencion que se oculta tras este cumulo de mentiras y opiniones hirientes, obviamente debe ser algo contra la compañia Masmovil.

    Ni me molestare en rebatir TODOS y cada uno de los argumentos aqui publicados, me parece una perdida de tiempo seguir el juego.

    Sin embargo si invitare a cualquier persona que este realmente interesada en conocer LA VERDAD, y las grandes diferencias que existen entre esta joven compañia y otras, a que visiten y se lean los FOROS de la Web GSMSPAIN, donde se ve claramente una aplastante mayoria de usuarios satisfechos en general con todos y cada uno de los servicios que esta ofrece, sobre todo usuarios que ya han "sufrido" y pasado por otras muchas, en especial SIMYO...

    Y si no, simplemente demos tiempo al tiempo, pues Masmovil, desde el primer dia, esta mejorando, esta ofreciendo nuevos servicios (en breve datos y tarifas especiales, etc.), esta dejando boquiabiertos a muchos, y se ve que dentro de poco no va a quedar lugar a dudas de que es una de las mejores ofertas del mercado actual en España, donde estamos principalmente acostumbrados a tarifas complicadas y atencion pesima.

    Saludos.

    MODIFICADO: RAUL MATE GALAN

    Estimado amigo, no es una critica a MasMovil y de buena tinta y por mis contactos se que lo que paso con SIMYO fue una putada pero en cualquier caso no creo que cobrar por atencion al cliente es planteable pues aun cobrando, significaria poder exigir, y ahora son pocos clientes, el dia que sean un monton podrian ser incapaces de cobrando dar ese servicio.

    En cualquier caso mi opinion es que a dia de hoy MasMovil con 8 centimos es la mas economica siempre y cuando no se llama al mismo operador. Si yo fuera MasMovil ofreceria llamadas entre clientes mas economicas para poder enfrentarse a Simyo.

    Si Simyo ofrece 9 centimos y entre simyo 10 minutos, pues Masmovil lo mismo incluso igualandolo pero a 8 centimos y sin su recarga o bien bajando su establecimiento de llamada. Todos tenemos claro que en epoca de crisis, las personas miran por el bolsillo, y mas en estos gastos que muchos considan de los primeros a evitar.

    Fuera de esta idea, lamento si te ha ofendido la opinion vertida, en cuyo caso, te digo, que cuando se puso la noticia, fue publicada una parte en Movilonia y la noticia me sorprendio muchisimo, mas tarde en Xatakamovil fue desmentida con lo que tuve que cambiar el titulo en el ultimo momento.

    Todos sabemos que en telecomunicaciones pasan cosas siempre, modifican condiciones, hay rumores etc, y haciendo uso de mi derecho a la libertad de expresion doy mi opinion, sin haber querido ni hacer daño a esa empresa ni decir mentiras de ningun tipo.

    Segun indicas en tu comentario todo lo que digo son mentiras, POR FAVOR lee el titulo: "Fue desmentido por la propia compañia". ¿Es mentira que cobran por consulta de saldo?

    Para que no te sientas tan ofendido he anulado mi comentario inicial de "Adios masmovil" ya que lo desmintieron lo de cobrar al cliente. Sigo creyendo que Simyo aunque cobre 9 centimos es mas barato a dia de hoy que MasMovil pues la mayoria de los habitos de las personas es llamarnos entre nosotros y nuestros amigos,familia etc.

    Una OMV debe ofrecer tambien soluciones a este tipo de cosas: ¿Porque Pepemovil no triunfa aun teniendo las mismas tarifas que Simyo? ¿Tiene un plan economico de llamadas para el mismo operador?Ahi esta la verdadera baza.

  2. pues claro que es verdad que cobran por llamar a atencion al cliente tlf 2373, yo por desgracia hice la portabilidad a mas movil recientemente y estoy muy arrepentida, primero me tienen dos dias enteros sin poder recibir llamadas porque estaban con cambios internos segun dicen, y despues van y me hacen de prepago cuando les pedi que fuera por contrato. en el momento de darme de alta no me explicaron nada de que las llamadas a atención al cliente las cobraban y para colmo ahora despues de que me han hecho la portabilidad me dicen que no me hacen contrato con domiciliacion bancaria porque ha sido rachazada mi solicitud. esto es muy importante y me lo tendrían que haber contado el primer día porque si lo se no me cambio. los hijos de la gran P.... ahora tendre que hacer otra portabilidad porque no les creo nada de lo que me dicen. y los "masatentos" de atención al cliente dejan mucho que desear.

  3. Walkiria, no es qe debías dinero a otra compañía y por eso quisiste ir a masmovil??? Ellos lo han visto y por eso te han denegado la petición de domiciliarlo??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí