Las OMV crecen a velocidades de vertigo: Eroski Movil alcanza 50000 clientes y se plantea ofrecer contratos. Pasar de PREPAGO a CONTRATO: Un handicap de las OMV y no de los operadores tradicionales.

Hay menos altas, un 57 % menos que el año pasado, pero curiosamente más del 33 % de las altas se lo llevan las OMV. Esta noticia solo pone de manifiesto que los clientes cada dia miran mas su bolsillo y no se dejan engañar por GRANDES ofertas y PROMOCIONES TEMPORALES, y por lo tanto benefician a los usuarios de telefonia movil.

Eroski Movil consigue ahora los 50000 clientes en prepago y se plantea empezar con contratos, cosa que les podra beneficiar, aun mas, cuando hay informes que demuestran que los clientes de contrato consumen hasta un 250 % más que un cliente de prepago.

Lo curioso es que la mayoria de las OMV, e incluso el operador YOIGO, a dia de hoy, no permite pasar una linea de prepago a contrato, con lo que los clientes deben pasarse a otro operador y luego volver a portarse a contrato del operador que querian para poder pasar de prepago a contrato: ¿No se debe esto a problemas de planteamiento inicial logistico y un absurdo que deberian solucionar de inmediato?

Las nuevas OMV deben cuidar totalmente estos aspectos para asegurar que el dia de mañana, pasarse de prepago a contrato no sea un completo problema, y para ello, estipular en sus sistemas de gestion las medidas, y bases de datos adecuadas para distinguir un cliente de prepago o postpago de forma eficiente y sencilla.

Enlaces: Movilonia Caen las altasMovilonia Eroski Movil alcanza 50000

Nota: No solo es poner noticias en mi pagina, sino dar la opinion y guias para mejorar en el futuro de las telecomunicaciones:Ese es mi objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí