Soluciones a corto plazo: Mas creditos y mas endeudamiento. El gobierno permite pago del IBI en plazos sin intereses: ¿Una medida mas para que lleguemos a fin de mes?


Desconozco si es algo a nivel nacional, pero al menos a mi me ha llegado esta informacion que me permite pagar los impuestos del gobierno, como por ejemplo el IBI, de forma fragmentada si lo deseo, y sin intereses, una medida que en epoca de crisis tan clara puede hacer mas facil el pago de nuestras obligaciones.

Pero en que medida es bueno acostumbrarnos a esto: El Gobierno sacó recientemente una ley para poder ampliar los años de la hipoteca y de esa forma permitir bajar la cuota de nuestra hipoteca. En este caso recordemos que pagaremos mas intereses y por lo tanto, aunque APARENTEMENTE tenemos mas liquidez en realidad estamos mas ENDEUDADOS.

En algunos paises como Estados Unidos, Paypal, una entidad que muchos conoceis y lider en comercio electronico permite pagos aplazados a 90 dias mediante un acuerdo con bancos americanos de analisis de credito financiero de los clientes para bajar sus riesgos y encima sin intereses, para aquellas tiendas que se acojan a estos servicios.

Bueno, al menos, en los recibos del estado no habrá intereses:Esperemos 🙂

Enlaces: Lne Ley Hipotecas | Paypal ley 90 dias USA sin pago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí