La CMT: Deberia permitir más numeros a los operadores para permitir su libre expansion en el mercado. Nielsen aseguraba hace unos dias que España es el pais donde mas usuarios de movil usan más de una SIM...

Los españoles somos los mas listos de todos, no nos solemos conformar con que un operador nos ponga una tarifa y punto, sino que somos un poco mas habiles, y cada día tenemos mas de un movil encima de diferentes operadores con tal de ahorrar: Eso es una realidad.

No solo esta el caso del cliente que tiene un movil de empresa y uno particular, tambien hay aquellos que combinan dos o incluso los mas listos poseen moviles que permiten poner 2 operadores en un mismo terminal sin que ello signifique que las baterias duren menos o funcionen peor, se trata de los moviles duales.

Todas estas consecuencias las ha sacado Nielsen al analizar el mercado europeo y hacer muchas encuentas que asi lo demuestran, pero ... nos enteramos estos dias tambien de que la CMT niega numeracion a Vodafone... ¿Empezará a negar a otros operadores?

En mi opinion, es el momento que la CMT de prioridad a crear un buen departamento de portabilidad, a impedir los cambios de las condiciones de las tarifas en contra de los usuarios, a impedir que cobren a los operadores las rupturas en las permanencias cuando se deben a cambios en el contrato de servicio o condiciones en las tarifas pues estan relacionados y a controlar los abusos de los numeros de tarificacion adicional...

Y NO denegar numeraciones, pues con ello, solo benefician a los grandes, e impiden a las OMV su total desarrollo. Si se necesitan mas numeros que se haga, si algunos moviles en vez de empezar por 6 deben empezar por 5 por ejemplo, que lo hagan pero hoy en dia es LOGICO que hayan mas numeros que personas en un pais ya que la gente a menudo en vez de cambiar de operador con las portabilidades, cambia de numero y en algunos casos tienen mas de un movil:Yo personalmente tengo 3 SIM de operadores diferentes: Y cada dia sera menos raro.

Esta claro que la CMT prefiere que no se den rangos y que se eliminen numeros que llevan apagados mas de 6 meses, pero hay casos que no se puede por los contratos con los clientes que la sim si tiene un poco de saldo, se use o no, debe permanenecer entre 9 y 12 meses: Imaginemos que una SIM tiene 0,20 € y perdura un año sin tocarse, ¿Se puede dar de baja? ¿Y si lo empieza a usar en el mes 9?

Por ello no soy partidario para nada con la actitud de la CMT de rechazar numeración a operadores bajo ningun concepto. Va en contra total de la competencia que tan importante es para que los clientes tengan mejores tarifas.

Enlaces: Noticiasdot NielsenYoiggers CMT niega numeracion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí