Hits Telecom: Al comprar Metrored, no utilizara la marca Nukki.Una OMV de Vodafone especial para inmigrantes!

Esta nueva OMV ofrece unas tarifas interesantes, y nace con un diseño realmente muy atractivo y que recuerda un poco el color destacado, el verde, al antiguo Amena. Utiliza la red de Vodafone con lo que la cobertura es buena.

En cuanto a las tarifas nacionales:

Posee establecimiento de llamada, siendo de 15 centimos, cuando existen más economicos como Yoigo, que lo ofrecen por 12 centimos el minuto.

En cuanto a los precios por minuto, salvo en un horario especifico de 20:00 a 24:00 todos los dias, y solo si se cambia uno de tarifa "hits tiempo" pudiendo llamar a 5 centimos por minuto (maximo 3000 minutos al mes) y luego a 10 centimos PERO con una tarifa en el otro horario nada competitiva para ser una OMV de 29 centimos el minuto.

Entre ellos, cuesta 0 € con un máximo de 60 minutos al dia y 500 minutos al mes, y solo hasta final de año. En ese sentido, Simyo mejora las tarifas sin duda, ya que ofrece los 10 primeros minutos gratis de cada llamada entre Simyo y los demas mas a 9 centimos, mientras que ellos, al superar esos costes cobrarian 10 centimos (1 centimo mas el minuto).

No hay consumo minimo, pero si que hay que recargar una vez cada trimestre para poder mantener el numero de telefono, con lo que el consumo minimo virtual puede llegar a ser superior al de Simyo que no exige esos minimos, con lo que Simyo en ese aspecto tambien los mejora.

Los sms los cobran a 13 centimos, que no es ninguna ganga, si tenemos en cuenta que OMV como Simyo o MasMovil ya lo tienen a precios de 8 y 9 centimos las 24 horas al dia, y tampoco tienen promociones entre la propia OMV, con lo que en cuanto SMS no nos parece atractivo.

En cuanto a los MMS, pone en la web que desde 30 centimos, con lo que entendemos que ya supera las tarifas de muchos OMVS que lo ponen fijo en 30 centimos sea del tamaño que sea, como hace Yoigo o incluso Simyo 29 centimos sin importar el tamaño, con lo que tampoco es demasiado atractivo para MMS.

El numero de atencion al cliente es el 1212, y lo bueno que tienen y que muchos operadores deberian ver, es que ofrece soporte en muchos idiomas, incluso su web esta en arabe, rumano, etc con lo que queda claro que se van a destinar a internacional, y a hacer la competencia a otros en este sector como Happymovil, Mundimovil, Lebara Mobile etc.

En cuanto a llamadas internacionales, tienen las tarifas mas rentables pudiendo llamar a fijos europeos a menos de 6 centimos  y a moviles a poco mas de 9 centimos segun tarifas (o hasta 20 centimos) cuando se trate de moviles. Tiene un establecimiento de llamada de 35 centimos con lo que puede ser mas rentable Mundimovil.

Lo interesante por tanto de este operador es usarlo durante 4 horas al dia, recomendaria combinarlo con un movil dual como los de www.anycool.es y asi ahorrar un monton con el operador durante ese horario de 20 a 24 todos los dias. 

A mi modo de verlo, seria combinarlo y utilizar el sistema de Callback ofrecido como idea en mis articulos para conseguir llamar fuera de esos horarios a mejores precios. Pese a todo, el que tengamos una OMV que se atreva aunque con un limite de 3000 minutos al mes a ofrecer 5 centimos el minuto, eso demuestra que Vodafone esta ofreciendoles precios inferiores como ya he dicho en otros articulos de unos 4 centimos o cerca de los 5 para cualquier operador: Eso solo lo podria ofrecer Vodafone o Movistar, al ser mayoritarios.

Como siempre digo, la competencia es el mejor aliado de los clientes, asi conseguiremos OMV aun mas rentables y mes a mes mejores tarifas.

Enlaces: Hits Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí