Telefonica: Se pone las pilas con las tarifas Internacionales al menos para EMPRESAS. Por una cuota, podremos pasar de la vozIP! :-) Eso si, ojo... El establecimiento de llamada DESAPARECE y tarifica en segundos. Algo mas barato, pero la Voz IP aun mejor!

La primera pregunta que me hice cuando vi esto era: ¿Como era posible tal rebaja? Yo creo que las operadoras cada dia son mas conscientes del negocio de los locutorios y en general de la voz IP, si pagando una cuota de 3 €/mes, un locutorio consigue tarifas parecidas a la voz IP, quizas ganen un buen sector, asi como el de los inmigrantes en sus domicilios.

Con la tarifa mini Internacional Europa USA, se consigue pagar por minuto a fijos de 5 o 6 centimos por minuto, salvo a Monaco 7 centimos y Malta que son 14 centimos. En cuanto a llamadas a Moviles ofrece tarifas de entre 5 (USA, Canada...) hasta los 27 centimos, lo que cambia realmente las tarifas internacionales a dia de hoy que suelen estar disponibles por los clientes de Telefonica.

Ademas en su cuota de 3 a 4 € incluye 20 minutos al mes durante 6 meses.

Llamar normalmente a un movil de colombia, cuesta 15 centimos establecimiento + 35 centimos el minuto con Telefonica, aqui con la tarifa 10 centimos por minuto facturado en segundos y sin establecimiento de llamada y con la calidad de Telefonica.

Como veis, Telefonica se pone las pilas 🙂

Enlaces: Telefonica Tarifas Internacionales Mini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí