Algunos nuevas OMV y sus tarifas: ¿Se rien de nosotros?

Desgraciadamente las tarifas de las nuevas OMV decepcionan bastante, pues en vez de mejorar las tarifas al final, incluso parecen reirse del consumidor, ya que mediante "cuotas" para conseguir tarifas mas baratas en el fondo ofrecen las mismas que otros OMV sin necesidad de pagarlas.

JAZZTEL MOVIL

Ofrece pagando cuotas entre 30 y 90 € al mes, cosa que no queda claro, si es un consumo minimo entre todas las lineas o en si una cuota mensual a parte de los minutos, a cambio de un mejor precio de las llamadas internas y sms, consiguiendose unos precios entre 0 y 5 centimos por minuto entre Jazztel  (maximo 2000 minutos ENCIMA, y 150 minutos diarios) y los sms a 6 centimos ENTRE JAZZTEL; y en las externas llamadas nacionales mas bajas entre 9 y 11 centimos por minuto con 15 centimos de establecimiento.

A mi modo de verlo se estan riendo del personal, es absurda su tarifa, ya que sin necesidad de exigir ni cuotas ni consumos minimos de ningun tipo  y solo con contratar una sim PREPAGO de SIMYO o una de MasMovil se tienen mejores tarifas sin duda alguna y sin perder dinero en pagar una cuota al mes que no se incluye ni en el consumo: 8 o 9 centimos e incluso en simyo los 10 primeros minutos gratis entre simyo de todas las llamadas, cosa que a una empresa le vendria genial.

Enlace: Xatakamovil 

XL MOVIL - CABLE MODEM

Otro operador bajo KPN ofrece llamadas internacionales muy caras al lado de Mundimovil que las ofrece incluso sin establecimiento de llamadas, con lo que a nivel internacional no vale mucho la pena, incluso Yoigo mejora sus tarifas.

Los SMS y llamadas son a 12 centimos, cosa que no destaca en absoluto. A mi modo de verlo, para esto mejor que no salgan 🙂 prefiero mil veces Simyo que es tb de KPN o bien MasMOVIL y asi conseguir precios entre 8 y 9 centimos por minuto y sms e incluso mejores tarifas en internacionales con ellos.

¿Que pretenden esas empresas? A mi modo de ver, y dados los costes de montar un operador, que es inferior a un millon de euros, todos quieren tener operador PERO... ¿No valdria mas la pena tener un operador de calidad y centrarse en dicho negocio?

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí