Recibir Videollamadas 3G: Un nuevo sistema de publicidad en moviles


Esta bastante claro que la gente no llama en 3G por los altos precios de las llamadas 3G. Sin embargo recibir llamadas 3G con una publicidad, de un spot habitual de unos 20 segundos puede conseguirse a unos 30 centimos por anuncio.

Esta claro, que a un persona llamar a una media de 50 centimos por minuto no es rentable en absoluto, y prefieren utilizar las llamadas normales, sin embargo hay que ser claros, mas de 30 millones de personas, usen o no 3G suelen tener moviles 3G, todos los nuevos lo tienen, asi pues, mediante llamadas 3G se puede llegar a un publico interesante aunque el coste medio de dicha publicidad sea mas elevado que el de un sms de 15 centimos.

¿sera mas efectivo? ¿Que más posibilidades se pueden ofrecer? No solo se puede poner un simple spot, sino que podemos agregar incluso interactividad, por ejemplo, si esta interesado en el producto indicar al usuario que pulse 1 para llamar, o bien que marcando el numero que aparece en pantalla puedan volver a ver el spot tantas veces quieran.

¿Lo ha usado alguien? Desde luego, es algo muy nuevo, sin embargo, el equipo del Real Madrid alegro a sus fans y socios con una videollamada de su capitan y seguro que les hizo mucha ilusión. ¿Que supone a una empresa fuerte que gana mucho dinero incluso invertir en fidelizar a sus clientes y asi conseguir mantener el interes de sus clientes?

Ademas es importante el resultado conseguido por los mismos, 75 % de los usuarios contestaron a las llamadas en general y un 15 % a las 3G y los demas contestaron a la voz normal.

Yo puedo ayudaros en estos temas, con una inversion reducida, y asi enviar a vuestros usuarios videomensajes 3G, a Movistar, Vodadone u Orange por un coste de unos 30 centimos por spot.
Esta claro que todo puede revolucionarse, me imagino a discotecas que avisan a sus clientes con una videollamadas, os informo que solo se cobra 50 € por cada 1000 que no se entreguen, para preveer el que el cliente no tenga 3G y en ese caso, no se le cobra.

Email: [email protected]

Agradecimientos a Premium Numbers e Imagine800 que nos informan a menudo de las ultimas tecnologias, y personas en los que confio plenamente para mis proyectos. Si necesita cualquier consulta o algun proyecto consulteme por email.

Enlaces: Puro Marketing  | Imagine800

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí