Rumor o no: Posible tarifa Vitamina 60x1 24horas


Esta claro que Vodafone debe enfrentarse a la tarifa plana de Orange de 22 € /mes 700 minutos a cualquier operador, que en definitiva ofrece unas llamadas a un coste medio que puede llegar a los 3 centimos por minuto olvidando el establecimiento por minuto.

Ahora nace el rumor de una tarifa curiosa, pero que parece querer luchar contra la tarifa plana de Orange. Eso si, Orange hace mucho que a empresas y autonomos les ofrece algo similar a esa tarifa que quieren ofrecer "Plan Control".

Hace mucho que Orange ofrece a Empresas una tarifa, llamada antes plan llamadas (con 120 minutos de limitacion) y ahora limitada a 60 minutos (Plan control) que permite pagar 15 centimos por minuto, maximo 2 minutos, 3 y los demas gratis. Establecimiento 15 centimos.

He hecho un estudio de mi contrato y me salen las llamadas de media a 4-5 centimos teniendo en cuenta que hago llamadas largas y cortas, suponiendo establecimiento 0 € de llamadas, y sin limites de numero de telefonos. Y la tarifa de Orange es 24 horas.

En conclusion el 60x1 de Vodafone, puede ser interesante si la ofrecen en particulares sin horarios por 34 centimos cada llamada, Y SI PODRIA OFRECERSE 24 HORAS pues sigue saliendoles rentable. (ademas no todo el mundo usa los limites maximos)

Aun asi, siempre es interesante combinarlo con un movil dual para que las cortas salgan mas baratas o bien combinarlo con ideas nuevas para llamar barato en las cortas como puede ser un numero favorito con un enrutador o bien simplemente una tarifa plana y unirlo con dialnow.com

Esta claro que si llamamos un minuto con esa tarifa y nos cobran 34 centimos nos podria haber costado con Dialnow 11 centimos, es decir 24 centimos menos hablar un minuto. Ya se vera, esperemos primero a ver si es verdad que se confirma y a estudiar como bajar dicha tarifa: Si fuera 24 horas, en contrato, por 34 centimos, hasta 60 minutos a cualquier operador seria aun mas barata que Orange.

Enlaces: Xatakamovil | Gsmspain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí