Yo soy Bea: Un ejemplo del cambio de fea a guapa que demuestra que cuidarse influye...


Esta claro que las personas pueden ser mas o menos agraciadas, y que es esencial valorar a las personas por su conjunto, por su fondo como personas, pero igual que el fisico influye, esta claro que segun uno vista, siga un poco la moda, vaya a la peluqueria, se haga las cejas, haga deporte, o incluso use potingues para la piel, uno puede mejorar y mucho.

Hoy en día, ser metrosexual esta claro que parece mas una realidad que un mito, y es mas habitual que hace unos años pero... Veamos... Si las cremas que han utilizado tantos años las mujeres tienen logicas cientificas (rejuvenecer las pieles) y las mujeres siempre se han cuidado para estar mas guapas, ¿porque no los hombres?

Sin distincción de sexo, hoy en día esta claro que si uno quiere, puede uno cambiar un monton. Es igual de importante el ser guapo en si, que siendo una persona normal, destacar por el estilo o un punto de distinccion en la personalidad. Además, utilizar colonias, oler bien, peinarse, usar geles o ser coqueto es esencial.

Yo de pequeño, no era nada coqueto, era de los que pensaba que lo unico importante era el interior, y por esa tonteria, iba mas feo de lo que soy: Es bonito pensar que las apariencias son para los superficiales, cuando por ser humano, importa: Asi pues, cuidate, se original, pide consejos a tus amigos o amigas, cambiate el pelo de vez en cuanto, y veras como esos cambios te ayudan a sentirte mas integrado por el mundo.

Esta vez, la serie de Tele5, que por contrato oculto a Ruth su verdadera imagen durante 2 años, sale por fin la mujer atractiva que es en realidad: ¿Como puede cambiar uno por su vestimenta? ¿Por su forma de llevar el pelo? ¿Por llevar gafas pudiendo usar lentillas o quitarse uno de lios operandose? ¿O ir a un especializaste odontologo y nos quite el aparato?

Aqui la prueba. Bea antes y despues para todos. Que lo disfruteis.

ANTES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bjY58h4eVsY]

DESPUES

Si te lo perdiste vuelve a ver el episodio 🙂 Aqui

Enlaces: MiralateleDesnuda en un corto (1999) | 20 minutos transformacion | Yo soy bea Tele5 Episodio transformacion GRATIS COMPLETO | Mas info Web oficial Tele5 Yo soy bea | Foro Yosoybea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí