Ofertas de moviles para el verano: Guerra de los operadores

Las estrategias para cazar a los clientes son las siguientes:

- Subvencionar telefonos que vale en realidad mucho dinero, esperando recuperarlo en breve plazo de tiempo: Ahora las OMV para destacar y cazar clientes los ofrecen libres, aun a riesgo de perder la subvención que hacen en los terminales: ¡Arriesgan mucho!

- Se atreven con moviles gratis (Moviles yoigo que son gratis ahora) o incluso regalando dinero por ello (VentajaMovil ikea 120 € por un samsung de descuento en las facturas...) .

- Ofrecen tarifas promocionales que van a acabar: Vodafone 1 centimo hasta septiembre; Movistar llamadas gratis fines de semana maximo 1000 minutos, Eroski 2x1 en recargas, Orange llamadas gratis los domingos de junio y hasta 2000 sms por 5,8 € a orange,250 minutos al dia.

- Ofrecer un programa de puntos: Vodafone, Movistar lo tienen, y los ofrecen teniendo en cuenta que el cliente necesitara renovar mas tarde o pronto. Ademas algunos como Vodafone ofrecen vuelos porpuntos del catalogo:¡Todo vale!

Esta claro que es verano, y es el momento de centrarse en un operador, pero en mi opinion, todas estas tarifas son provisionales, asi que mas que firmar una permanencia es momento de coger un prepago y ahorrar al maximo aprovechandose de todas las tarifas ofrecidas.

Sin embargo no nos deben engañar: A dia de hoy las mejores tarifas se consiguen combinando varios operadores.

En empresa:

ORANGE PLAN CONTROL + MASMOVIL 8 centimos
Asi os salen las llamadas cortas a 8 centimos y las largas, maximo 45 centimos por llamada (60 minutos)

En particular:
Orange tarifa plana Orange y mas movil fuera del horario.

En fin, de aqui a final del 2008 va a ver una autentica revolucion de los operadores.

ADEMAS, ¿venderan Yoigo a otro operador?:-)

Todo esta por ver...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí