Cargar los moviles con nuevas tecnologicas: WildCharge. La forma más facil de recargar! ¿Que os pareceria incluso recargar el movil con la chaqueta usando la energia solar?

No es un producto que acaben de inventar pero no es aun muy conocido en España, es el invento del 2007 del año segun la revista The Times, una de las publicaciones más importantes del mercado anglosajon.

Se trata de una especie de almohadilla o pad, que nos permite recargar nuestros componentes electronicos, mp3, mp4, moviles, etc (siempre que sean compatibles) con solo colocar encima los elementos, sin conectar ningun cable y sin tener que abrir nada.

Actualmente solo ha sido adoptada esta tecnología por Motorola y Apple, pero esta claro que es el futuro y que dará mucho que hablar. Ademas este tipo de cargadores permiten cargar mas de un elemento a la vez, lo cual lo hace aun mas ventajoso.

¿Pero como funciona el invento?
En dicha superficie conductora pasa la electricidad, por lo tanto para poder cargar elementos se requiere que el aparato electronico tenga unos puntos de contactos que ayuden a esa labor.


Como veis no es tan dificil, ¿no? Tan solo una brillante idea de unos suizos que la han ido desarrollando desde el 2001 hasta el día de hoy. Si teneis un Motorola V3 y os interesa podeis comprarlo en su web por unos 20 € (35 $).

AUN HAY MAS...Pero por si fuera poco si quereis ser los más friki del mundo y los primeros en tener una chaqueta que recarga el movil, mirar este producto de Zegna Sport.

 

En paseo de Gracia 29-31 en Barcelona, En calle marques del puerto 12 en Bilbao, en la calle Serrano 21, en Madrid, en calle Ricardo soriano 59 en Marbella, en la calle Poeta querol 8 en Valencia, teneis una de las tiendas BOUTIQUE ERMENEGILDO ZEGNA. Sino acudid a cualquier Corte Ingles que tambien son distribuidores de ellos.

Enlaces: WildCharge | Chaquetas solares en Movilea | Zegna | Zegna Solar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí