Servicios de Traduccion desde el propio terminal: Talking Technologies trabaja en SMSDEMO.NET. Traduccion automatica de mensajes. Comunicarse en diferentes idiomas podra ser posible. Mediante un software puede uno hablar con personas que hablan diferentes idiomas.

Hoy en dia los idiomas son muy importantes para poder comunicarnos pero imaginar que la propia operadora ya sea de telefonia movil o fija tuviera una plataforma que permita traducciones de los SMS a cualquier idioma, incluso en llamadas o faxes, ¿No seria una buena inversion de las operadoras?

Pues bien, la empresa Talking Technologies tiene una solucion muy interesante que permite entre otras cosas las siguientes tareas demostrando la rapidez de su producto de traduccion de forma muy eficiente a mas de 30 idiomas.

- Envio SMS desde la Web en un idioma origen a otro entre 30 a un movil americano. (logicamente lo pueden expandir a mas paises...)

- Envio de un mensaje en cualquier idioma a otro que llegue en forma de mensaje de voz.

- Incluso de SMS a un email o incluso un mensaje a un FAX y que se traduzca de forma automatica.

Cualquier combinacion es posible. La verdad que esta joven empresa tiene una buena iniciativa, y si yo fuera Vodafone Orange o Movistar me reuniria con urgencia con ellos
para hacer negocios.

Ademas amplian su negocio a un sistema de chat multi lenguaje por Yahoo, Msn ,etc que permite hablar entre varias personas de idiomas diferentes permitiendo su entendimiento en tiempo real.

Yo he hablado con uno de sus creadores, y la verdad, que ademas de buen producto, son muy simpaticos y son personas que quieren negociar buenos acuerdos con las operadoras.

Su numero de telefono por si lo quereis es +1 503 933 9625 directo.

Talking Technologies
A Nettel Holdings Company
320 SW Stark, Suite 404
Portland, Oregon 97204
Telephone: 971-222-3483
Fax: 503-296-5606

Email
Sales: [email protected]
Support: [email protected]

Marketing Office
Chicago, Illinois
Telephone: 775-288-7453
Fax:  267-224-1482

Mike Aloba
Email: [email protected]

Mary Le
Email: [email protected]
 

Enlaces: SmsDemo.net | Nimovil | Videos de Demo en ingles | Talking Technologies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí