¿Como saltarse las tarifas de los operadores usando sus llamadas internacionales? Me refiero a las tarifas de los OMV dedicados a extranjeros. Consigue 11 centimos por minuto con Happymovil a moviles y 6 centimos a fijos.

Pongamos como caso los siguientes OMV: ¡Asi me decis si os gusta mi idea! ¡Como veis no me aburro!

HAPPY MOVIL
Tarifas Nacionales 17 c/minuto+ IVA 19,7 centimos/minuto con IVA.

Tarifa llamar a Argentina fijos: 5c/minuto +IVA

Conclusion: Si usas Dialnow, y llamas a su nodo de acceso de ese pais +541152465961 (quitar el 0:)), mira el pin de 9 digitas de tu cuenta de Dialnow, te lo pedira, pulsas 3 nada mas llamar, pones los 9 digitos del pin: Y ya llamas :
0 € a fijos (max 1 centimos por minutos) y a moviles españoles 6 centimos.

CONCLUSION:

Con Happy movil consigues llamar a fijos a maximo 6 centimos el minuto y a moviles españoles a 11 centimos las 24 horas del dia.

de 17:00 a 18:00 hacen un 50 % en esos 5 centimos. Aprovechalo 🙂

¿Interesante? 😉

En Lebara puedes conseguir una tarifa buena tambien:
Las tarifas nacionales salvo de 20:00 a 24:00 salen a 18 centimos +IVA /minuto

Pues usando el precio de llamadas al Reino unido de 8,9 centimos en horario caro (en otro 4,9) Podemos llamar con Lebara a fijos españoles y moviles españoles por 9,9 centimos por minuto a fijos saltandose los 18 centimos oficiales y a 14,9 centimos a moviles nacionales frente a los 18 centimos habituales.  Notar, que cuando hay reducido, con Lebara usando el nodo del Reino Unido podemos llamar a fijos a 5,9 centimos el minuto frente a los 9 oficiales del horario reducido Lebara y a tan solo 10,9 centimos el minuto en el horario reducido: Asi pues consigues 11 centimos el minuto como con Happymovil.

Asi pues, ya sabeis, si sois inmigrantes o haceis muchas llamadas internacionales, pero estais en España, y quereis ahorrar en esas llamadas podeis bajar el coste de 18 centimos para fijos y moviles en mas de un 45 % usando nuestras ideas.

Como veis hay que entender la logica: Si las tarifas internacionales son mas baratas que las nacionales se puede aprovechar este hecho para conseguir una mejor tarifa.

Espero que os interese y que los que piensan que Raul tan solo copia ideas, vean como se trata tan solo de buscar el ingenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí