El futuro llega: Pantallas tactiles: Cualquier comercio por 65 €/mes puede tener su propio escaparate y tienda 24 horas usando su cristal del escaparate!

smartec.jpg
Tenemos la tienda cerrada pero aun podemos vender. Son las 3 de la mañana y un cliente quiere un producto pero no tiene internet en casa o no tiene posibilidades cerca para acceder a la red a hacerte un pedido: Ahora todo eso es posible.

Cualquier comercio que tengan un escaparate suelen poner lo que mas venden, pero ahora es posible poner mucho más, poner un catalogo tactil, de forma que el cliente pueda tocando el crital mover objetos, consultar cosas o incluso con un teclado permitir la compra de productos o consulta de todos los productos del almacen con fotos etc.

Se trata de un producto que es facil de poner, se puede pagar mensualmente en forma de renting desde 65 €/mes o bien pagarlo de golpe: En cualquiera de los casos podreis adquiris un elemento mas que util para vuestra tienda. Ademas podreis publicitar lo que querais dentro de esas pantallas.

Las mismas se ven bien durante el dia y la noche, con solo pegar la pantalla como si fuera una pegatina, se conecta a un aparato que se incluye y despues a cualquier ordenador, a su salida de monitor.

Se pueden dar mas usos, como permitir navegar a Internet a los clientes viendo publicidad de tus productos durante la noche o incluso registrar el movil de tus clientes para poder mandarles ofertas, permitirles recargar el movil etc.  Consultar con una empresa de diseño de web que existen mil usos sobre estos temas.

Espero que os guste, para mi, de aqui a poco tiempo, todas las tiendas tendran este servicio, no tiene ya sentido vender productos con horarios, cuando podemos llegar aun mas lejos...

Incluso se puede llegar a discotecas, permitir grabar con camara fotos de los usuarios que se registran, hacer entradas vip personalizadas, y muchas mas cosas...

Que pena que mi negocio sea por Internet y no posea de locales, sino no me lo pensaba ni un momento 🙂

smartec3.jpg

Enlaces: Smartec Pantallas Transparentes | Smartec Servicios

(nota: Podeis ver un video en su web que es bastante ilustrativo)
(nota2: Son personas muy simpaticas y asequibles en el trato segun hemos podido comprobar personalmente.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí