Un uso diferente de la tarifa 0 €/minuto de Yoigo... Vigila a tus hijos... Y conoce los productos de BabyCare

60babycare160x160.gif
Hoy en día,existen planes que permiten que entre las lineas de un mismo cliente de telefonia movil, tanto en particulares como en empresa, las llamadas sean gratis entre ellas mediante pago de una cuota, o en el caso de Yoigo, gratis a cualquier Yoigo pagando tan solo 0,12 € por el establecimiento.

Si esto lo sumamos a esta aplicación en Symbian podemos sacarle un partido: Babycare.

 Tienes niños pequeños? con BabyCare podrás cuidarlos y hacer rendir tu tiempo cuando ellos duermen.

La activación de BabyCare te permitirá oír los ruidos de la habitación de los niños y saber exactamente cuando se despiertan.

BabyCare es exactamente una aplicación que detecta ruidos (es posible controlar la sensibilidad de detección de los mismos) y le añade la función de babysitter a tu teléfono.

Ubicando un teléfono con el programa instalado en la habitación de los niños, oirás los ruidos y cuando estos se despierten, la aplicación lo detectará y te llamará al número que previamente le hayas configurado.

También podrás llamar al teléfono de la habitación de los niños para oír qué está sucediendo allí.

Lo malo es que van solo en algunos modelos antiguos de Nokia:"For : Nokia 3650/3600, Nokia 6260, Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia 6670, Nokia 7610, Nokia 7650, Nokia N-Gage, Nokia N-Gage QD, Siemens SX1 (205kB)"

He contactado con el fabricante a ver si sacaran versiones para otros modelos de Nokia. Lo que esta claro es que el software de movil darán que hablar. En particular esta empresa tiene un mando a distancia, incluso una aplicacion para poder enseñar una demo de un telefono en una tienda sin que puedan usar el telefono para gastar, proteger el contenido de un telefono etc...
Enlaces: ClickApps | Psilog Aplicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí