Fallos gordos en nuestra opinion de Eroski Movil comparado con Yoigo... Mejoras que debe afrontar!

eroski.gif

Una compañia que nace con mejores tarifas para llamadas de menos de 4 minutos, vamos para clientes que usan el movil para dar avisos y recados rapidos, podia ser una compañia que de soluciones interesantes y podria incluso triunfar en el mercado.

Curiosamente, parece que dicha compañia, de momento, no aprende de la experiencia de la otra operadora, es particular me refiero de Yoigo, ni aprovecha sus andadas para mejorar la oferta pese a no ser un operador REAL y ser un operador Virtual.

En mi opinión no todo se puede basar en "LA UNICA SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADAS" Pues de momento en ningun sitio se dice "SIN ESTABLECIMIENTO DE POR VIDA", tan solo a los clientes que lo contraten ahora... Esto significa, que salvo que la compañia corrija sus campañas publicitarias, UNICAMENTE será mejor que Yoigo para los clientes hasta Enero del 2008.

Ademas la compañia Eroski, aunque este invirtiendo mucho dinero en Google y otros medios de Internet, no esta explotando los conocimientos que Yoigo ha demostrado claramente y es "Apostar en Internet". Ni ofrece una conexion a Internet con tarifa plana ni tiene soluciones interesantes para los mms, que son muchisimos mas caros que Yoigo.

Pero lo que más me preocupa es que no ha aprendido de Yoigo, una estrategia esencial de ese operador es que vende casi el 55 % de todas sus ventas por Internet e indica el texto "Ven a Eroski en 3 pasos" "Adquiere tu tarjeta en cualquiera de nuestros hipermercados EROSKI..." ¿No os parece absurdo? Señores de Eroski, un simple consejo, invertir más dinero en una infrastructura y logistica para vender desde la página web, y ofrecer la misma ventaja de Yoigo : Elegir numeros; poder tramitar portabilidades online; Ofrecer envios gratuitos a los clientes para que no esperen...

En mi opinión, solo así, con esos cambios, la operadora podría llegar a quitar clientes a otras operadoras y liderar junto a Yoigo, el numero de portabilidades de los proximos meses.

Por ultimo, animaría a Eroski Movil, a un cambio serio de las Tarifas a partir del 4 minuto con condiciones de este tipo:

En una llamada cobrar por minuto...
1-4 minutos 15 centimos por minuto
5-10 minutos  12 centimos por minuto
11-30 minutos 11 centimos por minuto
+31 minutos 10 centimos por minuto

¿No se trata de innovar?

Si hacen algo así, entonces por primera vez en la vida, reconocería, que un operador virtual puede ser mas barato que un operador en sí con sus licencias. ¿Se atrevaran?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí