Consulta que tarifa te conviene e incluso lo que te costaria en otros operadores: 2 servicios unicos en la red! Doctorsim ¡Especializado en Empresas!¡Ahorra mas del 35 % en tus facturas!

ahorramovil.gif
---
doctorsim1.png
A menudo me han preguntado: "Raul, me podrias mirar mi infrastructura de telecomunicaciones para bajar las facturas?" y siempre les he dicho que se lo podia mirar y cobrar por ello por la consulta unas 60 € por consulta. Pues bien, ahora hay servicios en la red que para empresas salen desde 50 €/año, con analisis mensual de hasta 3000 lineas al mismo tiempo en todos los operadores: Doctorsim.com lo hace por ti! Y para particulares GRATIS.

Tuve la oportunidad de hablar con los encargados del proyecto en el Simo 2007, y la verdad que me intereso mucho su aplicacion interna, estan actualizando de forma constante operadores, tarifas y sistemas. Analizan las facturas directamente del operador por ti, y te van aconsejando mes a mes para poder ahorrar.

Ademas, este negocio poco a poco hará que se usen menos los contratos de permanencia y el cliente prefiera adquirir el terminal libre para luego poder escoger la tarifa que quiera y asi cambiar de un operador a otro sin problema.

Esta claro que este mercado esta cambiando. Nosotros nos adaptamos al mercado, y por eso, en breve intentaremos sacar con acuerdos con DoctorSIM, para sacar el DoctorDual para acoplarlo a nuestros moviles DUAL SIM. Asi no solo te dirá cual es el conveniente en sí, sino que te permitirá elegir incluso 2 operadores separandolo por franjas horarias, o segun la duracion esperada de una llamada, sin mas lios, o por operadores. (Estamos trabajando en ello para un HLR selectivo)

PROXIMAMENTE WWW.DOCTORDUAL.COM

  • Analizará gratis tu consumo habitual de móvil
  • Buscará qué plan y descuentos te convienen
  • En muy poco tiempo te dirá cómo ahorrar
  • Te indicará qué cambios tienes que hacer
  • Dentro de tu operadora o si cambias a otra
  • Verás reducido tu gasto hasta en un 35%

¡Y todo esto, aplicado a un movil con 2 tarjetas SIM!

URL: AhorraMovil | DoctorSIM.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí