Cryptdisk: Un sistema para que tengais todos vuestros documentos inaccesibles a terceros! Encriptacion de vuestro ordenador sencilla y economica!

box_cd_left_h225.png

En particular se trata de un programa que podeis probar gratis que utiliza incluso la NASA y otras entidades serias para garantizar la seguridad de los datos, conversaciones, imagenes, etc

Lo bueno de este sistema es que aunque utiliza un clave AES de 256-bit, la seguridad se basa en una clave que si es lo suficientemente robusta impide el acceso a datos con ordenadores actuales en mas de 15 años! El sistema tan solo requiere de poner la clave para poder hacer uso de la unidad y cuando ya apaguemos el ordenador o mediante una combinacion quitemos la unidad nadie puede acceder a ella: Asi tendremos discos encriptados y protegemos todos nuestros documentos. La intimidad esta garantizada pero OJO a nadie debeis dar esa clave.

Ademas el programa lo podeis comprar online por tan solo 36 €, aunque puede llegar a costar menos, hasta 10 € por copia! tan solo debemos unirnos, asi lo podriamos conseguir a buen precio.

Yo tengo una licencia de este programa y os garantizo que no consume nada de recursos y funciona realmente bien, tengo todo encriptado y de esta forma vivo muy tranquilo, nadie que use el ordenador puede ver nada que considere una violacion de mi intimidad.

ENLACES: Cryptdisk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí