Hoy 6 de Agosto de 2007: Mi cumpleaños

Si, si señor, soy un Leo, y naci a las 14:15 de la mañana, y soy ascendente sagitario, naci en Alicante, la ciudad del Sol y de la fiesta 🙂 

Segun pone en la página de Sitiohispano: "Ascendente de Leo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas: Tu ascendente es Sagitario. Además de vanidoso y presumido, se cree el más inteligente de todos, y tal vez lo sea porque sabe deshacerse de todos los obstáculos que se cruzan por su camino, a base de halagos y sonrisas. Es temperamental, obcecado, a veces flojo y desorganizado, pero invariablemente llega a sus metas. Su generosidad no conoce límites, se juega la vida por los que ama, gusta de las aventuras y de los viajes. Goza de todos los placeres, sueña despierto y persigue quimeras. Su maravillosa intuición le hace saber de antemano lo que la gente quiere, por eso destaca en el periodismo, las leyes, el arte escénico, la enseñanza y la comunicación. Siempre está dispuesto a dar ayuda, su franqueza le acarrea problemas, pero se gana a todos por su lealtad y simpatía."

¿Alguien me reconoce en estas frases? Yo no del todo, pero en parte sí jaja Me encanta la enseñanza, estuve de profesor voluntario en la Universidad, que se lo digan a mi amigo Carlos que seguro que se acuerda de que hablo (uno de mis mejores amigos y compañeros de carrera). No me creo el dios del universo PERO no me gusta dejarme pisar, ni soy de rendirme aun cuando todo parezca complicado, soy humilde pero si que valoró mi curiosidad; dice que me gusta el periodismo... con lo que escribo aquí ? 😀  Y lo de viajar, pues si, todo cambio, aventura, descubrimiento me llama mucho la atención: En el fondo se resume a ganas de vivir y a hacer cosas diferentes, no soy desde luego de quedarme en casa ni de aburrirme y mis hobbies crecen a medida que lucho por la vida.

Podeis calcular vuestro ascendente en Horoscopofree, por si teneis curiosidad! (si lo calculais poner SPAIN en el pais :D) Necesitais la posición latitud y longitud dónde nacisteis asi como la hora de tiempo, debeis poner 1 (GMT+1), que podeis obtener de Google Maps. Si quereis uno sencillo usar este de Sitiohispano.

Bueno, yo creo que ya por ser el dia de mi cumple me he pasado en la defensa de mi signo no? Algunos creeran, otros no, pero acaso, con la experiencia de la vida, cuando se llega a los 30 años, no hay gente que empieza a creer en los signos?

Los signos con los que soy mas compatible segun la experiencia de mi vida son:
En la amistad: - Leo - Aries - Cancer - Sagitario - Libra - Piscis
En el amor: Libra - Leo

Bueno, algo mas sabreis de mi no? 🙂

Por cierto aprovecho el día:

- Cumpleaños de más leos amigos mios :
de Ana Espallardo Heredia  27 Julio
de Koldo 9 de agosto
de Toni (www.elrellano.com) 15 de agosto  
de Pedro 14 de agosto
etc 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí