Seguro Móvil Caser

Hay muchos seguros para móviles pero este seguro se diferencia de la competencia en que ofrece más coberturas que ninguno: CAIDAS + ROTURA + DERRAME DE LIQUIDOS + SOBRETENSION y TEMPERATURAS EXTREMAS.

Esta póliza de seguro para móviles, smartphones y tablets tiene una vigencia de 1 año, está respaldada por Caser (Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.) y se puede contratar siempre que el móvil, smartphone o tablet haya sido adquirido nuevo y en un plazo inferior a 30 días.

El seguro cubre los costes de transporte y mano de obra para la reparación de averías y la reposición de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien garantizado siempre que hayan sido producidas por causa accidental.

En caso de que la reparación no fuera posible, se procedería a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones.

La póliza no tiene periodos de carencia ni franquicias. Es decir, que podrás hacer uso de ella desde el primer día y no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto extra en caso de que se produzca un siniestro que esté cubierto.

Share

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>