VODAFONE mejora su oferta de TV: Añade AXN NOW.

vodafonepretendemejortv

Mientras que MASMOVIL busca el cliente que quiere contratar lo que necesita la mayoría, que suele ser bien poco, VODAFONE quiere dar prioridad en ofrecer servicios de mayor calidad y en particular en ser capaz de ofrecer la mejor TV de España. Por eso ahora incluye en exclusiva ‘AXN Now’ con más de 1.000 contenidos de video bajo demanda de series y cine, temporadas completas, estrenos exclusivos, nuevas temporadas y preestrenos antes de la emisión en el canal lineal.

El servicio de televisión de Vodafone se refuerza con dos nuevos paquetes de contenidos centrados en series y cine de estreno, que se suman al extenso catálogo del que ya disfrutan los usuarios a día de hoy con HBO España, Filmin, Netflix, Fox Play, etc. Desde el 18 de junio y hasta el 30 de septiembre, los clientes de Vodafone One con televisión podrán disfrutar de todos los contenidos de su TV en el móvil sin gastar datos, gracias a Vídeo Pass.

VODAFONE busca contenidos exclusivos y en particular poder ofrecer series en calidad 4K para intentar adelantarse a la competencia para que forzar a los clientes que busquen "lo mejor" ser cliente del operador rojo. De hecho ‘AXN Now’ promete estrenos exclusivos y series en 4KA partir del día 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV descubrirán – en exclusiva- los contenidos de ‘AXN Now’ en Videoclub.

En total, más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal. Esto supone añadir al servicio bajo demanda 400 horas de contenido a elegir en cualquier momento. Además, el contenido 4K cobra especial importancia en AXN Now, ya que una parte importante de su oferta de contenidos se emite en este estándar. Series como ‘S.W.A.T: Los hombres de Harrelson’ o ‘The Good Doctor’ podrán ser seguidas con la mejor calidad de visualización del mercado.

En mi opinión la estrategia de VODAFONE puede ser respetable porque en el fondo busca un perfil de clientes de mayor ingreso o ARPU, y para tener la mejor TV además de añadir AXN añade más contenidos:  Por ejemplo con ‘Más Series’, los usuarios tendrán un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete, que se podrá contratar por 5€/mes, contará entre otros con éxitos y grandes series de estreno de cada temporada, series estrella y arriesgadas como ‘Master of Sex’, ‘Better Call Saul’ o ‘Nashville’.

Además VODAFONE dispone del paquete ‘Cine’ incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc. Algunos de los títulos destacados que llegan estarán en el paquete durante el mes de junio son ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘El secreto de Marrowbone’, ‘Anabelle: Creation’, ‘Madre!’ o ‘Yo Daniel Blake’. El Pack ‘Cine’ estará disponible para los clientes de televisión por 10€/mes.

VODAFONE asegura que con el lanzamiento de estos nuevos acuerdos ha logrado que más de 50.000 títulos estén disponibles simultáneamente en una única plataforma, posicionándose la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español.  ¿Será suficiente para los clientes? ¿Que ocurre con los clientes que necesitan menos? ¿Ofrecerá LOWI el paquete adecuado para los clientes que menos necesitan? 

Por último resaltar  que La TV en el móvil todo el verano sin gastar datos gracias a Video Pass  para todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV que lo activen en la app de MiVodafone y así podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de sus contenidos favoritos, así como de otros contenidos de video como Youtube, HBO España, Filmin, Netflix, etc, allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí