YOIGO regala 30€ en el CyberMonday

yoigocybermonday

El CyberMonday se suele celebrar tras el BlackFriday con ofertas que solo se ofrecer por Internet e YOIGO ha decidido simplificarlo a 30€ de descuento en la primera factura "solo hoy". Si pensabamos ser de YOIGO y buscabamos contratar una oferta convergente hoy es el día perfecto para ahorrarnos dinero.

Esta oferta es además compatible con la de 6 meses con un descuento del 20% en todas sus tarifas no convergentes o con los 3 meses de descuento en los packs. Además YOIGO ha mejorado su contratación de convergentes permitiendo contratar nuevas lineas adicionales en el momento de su contratación.

yoigoextras

A diferencia de VODAFONE, MOVISTAR o ORANGE, YOIGO logra portabilidades positivas y es que permite contratar lineas móviles sin más servicios, solo fibra, o soluciones convergentes según el tipo de clientes y con precios más low cost al no integrar servicios de TV y con la posibilidad de acudir a sus tiendas fisicas.

Realmente YOIGO podría vender aún más si modificarán sus tarifas de solo móvil pero el grupo MASMOVIL tener varias marcas dirigidas a diferentes públicos: LLAMAYA (prepago+internacional), PEPEPHONE (contrato low cost venda Online), y YOIGO (venta en tiendas e Internet de mayor consumo mensual).

Su estrategia le esta funcionando y estamos deseando conocer los datos de portabilidad de Noviembre para saber si siguen con esta excelente trayectoria en el grupo MASMOVIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí