Microsoft se rinde: Se acabo Windows Phone.

joebelfioreendwindowsphone

Sin duda ya sabíamos que Microsoft no había logrado convencer ni a fabricantes ni a usuarios para incorporar su Windows Phone pero las palabras de Joe Belfiore de hoy han dejado claro que si bien van a dar soporte a aquellos que tienen un móvil con dicho sistema operativo, ahora hay otras prioridades.

Por otro lado el abandono de HP en su desarrollo futuro ha dejado un muy mal sabor de boca y es que las expectativas de ventas no han sido las adecuadas pese a que Microsoft intento comercializar sus productos en la propia página web. Pero no ha sido el único fracaso de Microsoft en los últimos tiempos, y es que Microsoft fracaso con sus móviles Microsoft y se está centrando ahora en su producto Surface que busca atacar a Apple de forma importante.

El sistema operativo móvil no ha sido capaz de posicionarse por encima de Android o IOS, y no será el único fracaso de Microsoft de este año: Y es que ya ha anunciado el cierre de Groove Music, algo que beneficiará a Spotify al pasarse los usuarios a dicha plataforma antes de final de año. Sin duda no es un buen año para Microsoft y es que deberá pagar impuestos en España y no en Irlanda.

Probablemente Microsoft no vuelva al mundo de los móviles tras haber perdido mucho dinero en la inversión y se acabe centrando en su propio sistema operativo para el PC o portátiles que sigue liderando el sector de los particulares con Surface y sus consolas de juegos Xbox. Esperemos que no se añadan más malas noticias para Microsoft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí