FREEDOMPOP convence pasar al 4G a menos de 5000 clientes.

freedompoprecibida

Hemos recibido los datos de portabilidad de PARLEM que son la OMV que utilizo FREEDOMPOP para conseguir su numeración móvil española usando SIMs del operador británico Three en España. El cambio de SIM se hizo esencial para evitar perder el servicio y es que ahora cuentan con una SIM de “MASMOVIL” con VOZ tradicional.

Como ya explicamos en su momento ese proceso requería de comprar una SIM oficial por unos 4,99€ de forma obligatoria y se suponía que los 100 000 clientes que anunció Freedompop aceptarían dicho pago para tener el servicio con una nueva SIM que por cierto no tiene Roaming y tampoco tiene tráfico ilimitado de WhatsAPP.

La realidad es que FREEDOMPOP en el mes de Agosto solo ha convencido a 4900 clientes a pasarse a la nueva SIM de MASMOVIL lo cual para ellos no es una buena cifra y muestra que el cliente español no lo ha visto este movimiento muy claro, y es que la propia marca del gruo MASMOVIL “PEPEPHONE “cuando cambió de red de VODAFONE a MOVISTAR no cobró nada por el cambio y lo hizo de forma responsable.

Se suponía que las SIMS de FREEDOMPOP deberían dejar de funcionar en Septiembre pero con las migraciones reales que se están haciendo es probable que den un poco más de plazo porque si no fuera así lograr convencer a menos de 5000 clientes a su nuevo servicio 4G y perder 95000 clientes no sería un buen resultado en España. 

Probablemente FREEDOMPOP se vea obligada a esperar un poco más para evitar que los clientes de FREEDOMPOP se queden sin servicio y en espera que más clientes realicen la portabilidad de su servicio previo pago por ello: Recordemos que las condiciones del nuevo servicio han cambiado a peor para muchos.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>