Incidencia masiva en PEPEPHONE: Algunas lineas no cogen red. (también afecta a MOVISTAR)

lainimitablepepephone2017_19_9_20GB

ACTUALIZACIÓN: Según confirma la dirección de PEPEPHONE se trataría de una incidencia en MOVISTAR que no afecta a todos los clientes pero que lleva desde esta mañana.

He llamado a PEPEPEHONE porque hoy mi linea no cogía red ni forzando red manualmente y me han asegurado en PEPEPHONE tras 20 minutos esperando en atención al cliente que se debe de un problema grave que está afectando a algunas SIMs de los clientes y que están resolviendo poco a poco.

Según indican en atención al cliente no se trata de un problema puntual y ayer también ocurrió, y no es necesario hacer nada para que lo arreglen ya que están en ello los técnicos: Casualidad o no, me ha afectado solo a la SIM de PEPEPHONE que tengo la “INIMITABLE” y estoy sin servicio de momento.

redcaidapepephoneenvoz

En todo caso la persona que me ha atendido lo ha hecho desde España y me ha atendido perfectamente indicando-me que es posible que la compañía compense a los afectados con algún tipo de descuento por esta incidencia técnica muy grave: No poder conectar a la red de Movistar ni para voz ni para datos, su proveedor de red.

Esperemos que en breve podamos seguir disfrutando de esta excelente tarifa y que se trata de un problema puntual con solución definitiva ya que en el mercado PEPEPHONE, ahora en manos de MASMOVIL, ofrece por 19,9€ 19GB+ 5001 minutos, una tarifa que no tiene competencia alguna en el mercado.

Hay momentos en los que va la red de datos pero la de VOZ no me deja funcionar impidiendo llamar: “No registrado en red” aparece en pantalla y tampoco se pueden recibir llamadas: Se trata de una incidencia grave. Al no poder coger red tampoco se pueden desviar las llamadas a otro número, algo que sería genial poder hacer en el panel de atención al cliente. 

pepephonecaido

 

ACTUALIZACIÓN 15.38

Agradecer desde aquí al departamento que gestiona la red social twitter de PEPEPHONE y que me ha activado un desvió desde su sistema para evitar perder llamadas mientras se soluciona la incidencia. Son las 15.38 y sigo sin poder llamar aunque lo curioso es que la navegación funciona perfectamente.

ACTUALIZACIÓN  16.08

movistarcaidatb

El problema afecta a muchos clientes de la propia MOVISTAR según informan usuarios en varios foros y lo confirma la propia MOVISTAR en su twitter.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>