TELECABLE, de EUSKALTEL, lanza su decodificador 4K.

telecabletendra4kverano2017

Todas las marcas de EUSKALTEL han lanzado ya su nuevo codificador, algunos apostando por un diseño innovador como lo hizo recientemente R, otros con un diseño más tradicional como hizo EUSKALTEL y ahora en TELECABLE se lanza otro codificador que apuesta por Android y tiene también un diseño horizontal habitual.

Lo curioso es que si bien R y TELECABLE forman parte de EUSKALTEL como grupo de telecomunicaciones, cada empresa funciona de momento de forma independiente y mantiene diferentes productos, marcas y un hardware diferente, una postura que a largo plazo optimiza poco porque supone multiplicar la inversión en personal para ir mejorando los diferentes dispositivos y una poco óptima gestión de producción o compra de los mismos.

En todo caso TELECABLE presenta en un vídeo sus funcionalidades con mucho éxito y es que el nuevo dispositivo pone de manifiesto que llega a TELECABLE el 4K pero que además llega con todo lo necesario para la TV del futuro. TELECABLE permite además diferenciarse de otros dispositivos por ser compatible  con Google Cast para enviar contenido desde el móvil.

TELECABLE se prepara con este nuevo dispositivo a la TV de alta resolución y permite incluso usar el móvil de mando a distancia para jugar a videojuegos y no limitar el servicio a ver películas, series o canales de televisión. Contar además con el sistema operativo de GOOGLE permite además una mayor experiencia pudiendo instalar sus APPS a gusto del cliente.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>