PEPEPHONE crece menos que DIGI MOBIL en Julio

lainimitablepepephone2017_19_9_20GB

La tarifa Inimitable de PEPEPHONE ha permitido recuperar el crecimiento, sin embargo en el mes de Agosto ha captado unos 11000 clientes, mientras que DIGI MOBIL en Julio ha seguido captando unos 15000 clientes, unos 4000 clientes más que PEPEPHONE, y es que podría pensarse que la oferta de DIGI MOBIL si bien no tiene 4G y solo dispone de 3G de Movistar ofrece bonos de menos de 20€ con muchos datos y minutos.

Sin embargo analizando los clientes que se han ido de PEPEPHONE a otros operadores descubrimos que únicamente el 2,5% se va a DIGI MOVIL y que los verdaderos motivos de reducir su captación positiva se debe a las ofertas de las operadoras de red y sus marcas low cost: 24% se van a ORANGE, un 21% a MOVISTAR y un 16% a VODAFONE, y respecto a sus marcas se van a LOWI un 7% y a TUENTI un 5%.

De las OMVs hay que decir que los clientes de PEPEPHONE que se fueron en Julio a otra OMV decidieron en un 2,5% a DIGI MOVIL, un 1,6% a TELECABLE, un 1,5% a EUSKALTEL, y un 1,2% a REPUBLICA MOVIL quedando un porcentaje de menos del 1,6% al resto de virtuales. De estos datos queda claro que el verdadero enemigo son las OMR (Operadoras de red móvil convencionales) y no realmente para un virtual, otro virtual.

PEPEPHONE deberá hacer un esfuerzo hora y lanzar quizás otras tarifas intermediarias si quieren competir mejor en el mercado aunque hay que indicar que el grupo MASMOVIL ha logrado captar en Julio de 2017 algo más de 10% de todas las portabilidades del mes lo cual se puede calificar de un gran éxito comercial. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>