R lanza también su decodificador 4K: excelente diseño.

decodificadorR

 

Las cableras juegan con una ventaja muy importante respecto al grupo MASMOVIL y es que llevan años comercializando servicios de TV a través de la fibra y por eso no es de extrañar que por fin en la marca R de Euskaltel, se haya lanzado por fin un decodificador acorde a los tiempos y que responden a las nuevas soluciones de las grandes operadoras.

Si bien R no ha sido la primera en lanzarlo, ya que el mérito quedo en VODAFONE, en los últimos días, EUSKALTEL y ORANGE lanzaron su solución con resoluciones 4K y el lanzamiento en R era de esperar. En todo caso hay que destacar que R lanza un codificador con un diseño muy atractivo, diferenciando-se de la competencia.

En general los decodificadores solían ser horizontales y carentes de diseño, y sin embargo R, lanza un dispositivo que imita a otras marcas de más prestigio que buscan también encajar el diseño en una casa: Un aspecto moderno y cálido que llega de la mano de R a sus hogares y que cuenta con sistema operativo Android.

Su apuesta por el sistema operativo de Google, permite a R ofrecer compatibilidad con todas las APPs, incluso poder configurar una cuenta de email en el dispositivo de Gmail, Spotify, y cualquier APP compatible con Android. El deco ofrece además de hasta resoluciones 4K, rebobinado , grabador de hasta 350 horas y pausado de contenidos, una funcionalidad muy interesante para poder ir al aseo o interrumpir emisión si nos llaman por teléfono o vienen invitados.

El decodificador de R no tendrá coste para sus clientes pero su adquisición creará una permanencia de 12 meses adicional (en caso de baja se deberá pagar la parte proporcional de los 59€ de alta y de los 45€ de la instalación) y estará disponible para los clientes de tv festa, tv ocio +nenos o +cine.

La llegada de nuevos codificadores con resoluciones de 4K va a ser una gran presión para el grupo MASMOVIL que deberá lanzar de inmediato su solución, algo que se espera para después de verano  probablemente y que buscará ofertar una TV opcional al cliente que la necesite a un coste muy competitivo. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>