ORANGE lanza su nuevo decodificador de TV 4K con 7 días a la carta.

orange4k_7dias_julio2017

La TV de ORANGE no ofrecía hasta ahora el servicio de 7 días que lleva ofreciendo desde hace mucho VODAFONE y MOVISTAR y a partir de hoy también lo ofrecerá ORANGE con un nuevo codificador que ofrece sin coste alguno a todos sus clientes desde hoy, una inversión y un esfuerzo que realizará la operadora para ponerse al mismo nivel del resto.

El nuevo decodificador de ORANGE permite además reproducir calidad 4K que poco a poco está llegando a los hogares y que llevaba anunciando VODAFONE y otras operadoras como los primeros en tenerlo: Al final ORANGE no ha querido quedarse la última y ha anunciado su producto adelantando-se a MOVISTAR.

Con este movimiento ORANGE mejora su servicio de TV para ofrecer una convergencia más competitiva en el mercado frente a VODAFONE y MOVISTAR que le llevaban una gran ventaja. El nuevo decodificador incluye por supuesto la TDT y el acceso a los vídeos a la carta y a todos los canales premium de series y películas.

Su decodificador es además compatible con las plataformas de contenido con 4K como Netflix o Wuaki Selection y puede que en breve se incorporen otros como HBO para resultar aún más eficiente. El codificador podrá ser solicitado a partir de Agosto sin coste alguno salvo en los gastos de envío (sin costes de envío en tiendas Madrid, Barcelona y Valencia antes de Agosto). 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>