El Qualcomm Snapdragon 845 existe según demanda de Apple.

snapdragon845existe_demanda_apple

Como suele suceder nos enteramos de que se lanzará al mercado un nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 y todo ello debido a los papeles de la demanda de Apple hacia Qualcomm por supuesta violación de patentes que en caso de ganar Apple podría suponer el aumento de los precios de dichos dispositivos.

Como siempre los grandes perjudicados serían los usuarios ya que el aumento de costes repercutiría al final sobre la gama media-alta de fabricantes que cuentan con la calidad y altas prestaciones de los procesadores de Qualcomm. Y es que hoy en día contar con un procesador 820 o superior es garantía de un alto rendimiento de terminal.

Desgraciadamente no tenemos detalles de dicho procesador y es que antes de la comercialización de un modelo se debe patentar el funcionamiento y obtener los permisos adecuados para que llegue al mercado en diferentes mercados: Los grandes gigantes como GOOGLE, APPLE, AMAZON, MICROSOFT, INTEL, SAMSUNG e incluso otros como NETFLIX parece que apoyan a APPLE en su demanda. ¿Qué pasará?

El caso es que si Qualcomm gana la demanda podrá seguir manteniendo su posición dominante en el sector, algo que lógicamente preocupa a los gigantes pero que en el fondo es fruto de su producción con calidad de dispositivos y de la investigación en nanotecnología. ¡Estaremos pendientes de los resultados de los tribunales!

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>